Viernes, 05/05/2017 Home » Deportes » Ciclismo » Ruta » Aldemar Reyes, líder de montaña en la Vuelta a la Comunidad de Madrid

El pedalista del Manzana Postobón Team, Aldemar Reyes, terminó en la séptima casilla, en la primera etapa en territorio europeo.

Este viernes comenzó la Vuelta a la Comunidad de Madrid, con la presencia de 21 ciclistas colombianos, 16 de ellos integrantes de equipos nacionales: el Inder Medellín y el Manzana Postobón Team, de gran actuación en la primera fracción.

La nota destacada en la primera jornada la puso Aldemar Reyes del ‘Equipo Rosa’, quien cruzó la meta en el séptimo lugar de la competencia, con el mismo tiempo del líder, Raúl Alarcón. Esta posición, sumado a los premios de montaña, les sirvieron para que se proclamara como el primer líder de Montaña en la competencia.

Alarcón, vencedor en la primera fracción, cruzó la línea de sentencia después de 3 horas, 32 minutos y 33 segundos; luego de superar un recorrido de 145 kilómetros en la localidad de Las Rosas.

La segunda casilla de la carrera la ocupó Dmitrii Strakhov, seguido por Richard Carapaz. Entre tanto, el colombo-español Óscar Sevilla, del equipo Inder Medellín, llegó en el cuarto lugar; todos ellos con el mismo tiempo del ganador.

Le puede interesar: MANZANA POSTOBÓN TEAM, CAMPEÓN DE MONTAÑA Y JÓVENES EN ASTURIAS

La segunda etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid se disputará en la localidad de Valdemoro, sobre un trayecto de 148 kilómetros.

 

 

 

Foto: Manzana Postobón Team

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , , , , ,




Artículos Relacionados