Miércoles, 01/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » ALIANZA PETROLERA, OTRO COLÍDER EN LA RUTA AMERICANA

Con el posible debut de Santiago Silva, América se desplazó a Barrancabermeja, donde espera continuar con su racha ganadora.

Con la ausencia de Éder Castañeda y Ernesto Farías, pero con la convocatoria de Santiago Silva, América de Cali se medirá este miércoles a las 8:00 noche a uno de los colíderes de la Liga Águila, Alianza Petrolera.

El equipo Escarlata buscará seguir por la senda victoriosa, empezada el pasado domingo, y frenar el ímpetu de un equipo petrolero que no cree en nadie por haber alcanzado la cima.

Sin complejos

Ya América parece ir encontrando el modo futbolístico que quiere el profesor Hernán Torres. Con Brayan Angulo y Jeison Steven Lucumí, como generadores de juego ofensivo, el equipo ha ido mejorando su producción y sus situaciones de gol.

Arriba el acople entre Ernesto Farías y Cristian Martínez Borja se ha ido dando, y por ello se ve mejor al equipo en materia ofensiva. Sin embargo, para este juego no estará ‘El Tecla’, lo que hará que el profesor Hernán Torres se incline por colocar de inicialista, por segunda ocasión, a Yorleys Mena.

Todo el grupo está motivado y sabe que el primer rival a vencer, el calor, no estará presente pues el juego será a las ocho de la noche. El plantel en pleno sabe que América debe imponer las condiciones, sin importar ni el rival ni el escenario.

Novedades

Como se dijo antes, Ernesto Farías no estará en este compromiso, tampoco el central Éder Castañeda, quien no se ha recuperado del todo. La otra novedad tiene que ver con la ausencia de José Iván Vélez, ya que Járol Martínez viajó con el equipo y se presume que él vaya a ser el titular como marcador izquierdo.

Las demás posiciones en el campo de juego serán cubiertas por los hombres que utilizó el profesor Hernán Torres en el partido ante Deportivo Pasto.

 

Nóminas probables

Un grupo de 18 jugadores viajó a Bucaramanga y luego a Barrancabermeja, para el partido de este miércoles. De ese grupo, se presume que el profesor Torres utilice como inicialista a Carlos Bejarano, en la portería.

La zona defensiva estaría integrada por Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Efraín Cortés y Járol Martínez.

En la zona de contención estarían Camilo Ayala y Jonny Mosquera, mientras que la creación recaerá en Jeison Steven Lucumí y Brayan Angulo. Por su parte Cristian Martínez Borja y Yorleys Mena comandarían el ataque.

Las alternativas del profesor Torres serían las de Luis Enrique Martínez, Juan Camilo Pérez, Jhonny Vásquez, Jonathan Álvarez, Arnol Palacios, David Ferreyra, Juan Camilo Hernández y Santiago Silva. Este último podría debutar en esta contienda.

De la lista de emergentes, uno de ellos irá a la tribuna y ese podría ser Arnol Palacios.

Por su parte Alianza Petrolera, que viene de vencer a Jaguares en Montería, podría presentar a Ricardo Jerez en la portería, con el apoyo de los jugadores de campo Abraham Stringel, Carlos Ramírez, Luciano Ospina, Cristian Flores, Juan David Ríos, Freddy Flores, César Arias, Carlos David Lizarazo, Estéfano Arango y Alex Castro.

 

Por Mario E. Agudelo

Liga Postobón Deportes.

Tags: , ,




Artículos Relacionados