Miércoles, 01/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » ALIANZA PETROLERA Y AMÉRICA DIERON UN FESTIVAL DE GOLES EN BARRANCABERMEJA

En un gran partido, Alianza Petrolera y América de Cali igualaron en su duelo por la séptima fecha.

En una agradable noche y en un excelente partido, Alianza Petrolera y América de Cali empataron a tres goles en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.

César Arias, Alex Castro y Carlos David Lizarazo anotaron por el equipo petrolero, mientras que Yorleys Mena, Efraín Cortés y Brayan Angulo lo hicieron por el onceno americano.

Ritmo intenso

El calor no fue motivo para evadir las responsabilidades. De allí que los 22 protagonistas se entregaron de lleno con el fin de conseguir el resultado y, de paso, agradar a los aficionados presentes en el estadio.

Pese a la intensidad del juego, el marcador en ceros se mantuvo durante 35 minutos, destacándose en el equipo local Alex Castro, quien movía a la defensa ‘Escarlata’ con el apoyo de César Arias.

América tuvo un gran aporte de Brayan Angulo y de Martínez Borja, aunque fue mayor la presión del equipo Petrolero.

Los goles empezaron a llegar en los últimos 10 minutos. Primero fue Yorleys Mena quien en gran definición puso a ganar a América.

Pero Alianza, que había hecho méritos para irse en ventaja, se vio atrás en el marcador y arreció su presión por lo que logró la igualdad con un cabezazo de César Arias, quien capitalizó un centro de Estéfano Arango.

Con empate a un gol concluyó la primera parte de este compromiso.

De toma y dame

Parecía que los equipos no querían repartirse los puntos sino quedarse con el botín completo. Primero fue Alianza Petrolera que a través de Alex Castro se fue en ventaja.

Pero América ripostó y cinco minutos después igualó la contienda mediante cabezazo de Efraín Cortés. Cuatro goles en el compromiso y un poco más de media hora por jugar.

Carlos Lizarazo, de buena presentación, hizo la suya y puso a ganar a Alianza con un fuerte remate.

Pero el partido siguió su ritmo y se presentaron acciones como para que Alianza aumentara el marcador o para que América igualara la contienda.

Se dio lo último. Una acción de corte individual entre los dos volantes de armada de América, Jerson Lúcuma y Brayan Angulo, concluyó con el remate de este último para decretar el 3-3 definitivo.

Alegría para los muchachos de América y tristeza para los de Alianza, que vieron cómo el triunfo se les escapaba en los últimos minutos de un juego que fue vibrante de principio a fin, y que tuvo como postre seis goles que pagaron la boleta y que premiaron a los fieles hinchas de ambos equipos que se hicieron presentes en el Daniel Villa Zapata.

 

Síntesis

Alianza Petrolera 3 América 3

 

Estadio: Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja

Árbitro: Adrián Vélez (Antioquia)

Asistente 1: John Freddy Gómez (Antioquia)

Asistente 2: César Muñoz (Caldas)

Tags: , ,




Artículos Relacionados