Sábado, 22/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » Alianza sacó ‘petroleo’ en Manizales

El equipo de Jorge Luis Bernal sorprendió a Once Caldas y llegó a 21 puntos en la tabla.

Alianza Petrolera dio este sábado un paso importante de cara a su clasificación a las finales del campeonato. Esta tarde en Manizales el equipo de Barrancabermeja se impuso 0-2 ante Once Caldas en el Palogrande, lo cual lo deja bien ubicado en la tabla de posiciones.

La primera anotación para el conjunto santandereano se produjo cuando el reloj marcaba 43 minutos de la etapa inicial. En ese instante, Alex Castro aprovechó un error del elenco local para cruzar la esférica y dejar sin opciones al guardameta José Fernando Cuadrado.

En la etapa complementaria los locales intentaron llegar al empate, pero fallaron en la definición a pesar de que lo intentaron por más de 35 minutos. Una cara contraria mostró el cuadro visitante, que se defendió bien en el segundo tiempo y fue eficaz a la hora de rematar a portería.

Por esa razón, los dirigidos por Jorge Luis Bernal ampliaron la ventaja a los 85, cuando Mauro Sergio Bustamante sacó ‘petróleo’ de los espacios del rival, para de puntazo mandar la pelota al fondo de la red.

Con esta victoria Alianza Petrolera ascendió hasta la sexta casilla de la clasificación, con los mismos puntos que América de Cali que es quinto y aún no juega. Entre tanto, Once Caldas se quedó en la casilla 16 con 11 unidades, las mismos que Cortuluá que es último.

 

 

Foto: Tomada de twitter

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , ,




Artículos Relacionados