Lunes, 24/04/2017 Home » Deportes » Deporte Motor » Ardua carrera para Carlos Muñoz en GP de Alabama

El colombiano se ubicó en la casilla 17 luego de una complicada competencia.

El piloto colombiano Carlos Muñoz finalizó de 17 en el GP de Alabama, tras una complicada carrera en el Barber Motorsports Park, en la que el uso de neumáticos rojos nuevos afectó la configuración de su máquina desde la primera parada en pits. La válida la ganó Josef Newgarden, quien consiguió su primera victoria con el team Penske.

“Este fue un día muy largo, fue una de mis carreras más duras en la serie IndyCar. Todo empezó bien y luego de la primera parada en boxes perdimos el coche totalmente. El carro tenía cero agarre, no estoy seguro de lo que pasó. Por lo tanto, sólo deseaba terminar la carrera sin salirme de pista. Ha sido mi carrera más dura en Barber. Tenemos que sentarnos y examinar lo que sucedió y aprender de eso”, así afirmó Carlos su participación en la carrera.

La próxima válida se llevará a cabo el 29 y 30 de abril, cuando visiten el Phoenix Raceway, primer óvalo del calendario.

Entre tanto, Juan Piedrahita quien disputó la tercera y cuarta válidas de la Indy Lights en este mismo escenario terminó en el puesto 11 en las dos carreras; la próxima fecha la disputaran en el circuito del Indianápolis Motor Speedway del 11 al 13 de mayo.

Información/Foto: Comité Olímpico Colombiano
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , ,




Artículos Relacionados