Viernes, 17/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » ASÍ FUE EL RECIBIMIENTO A MIGUEL ÁNGEL BORJA EN BRASIL

Los directivos de Palmeiras querían algo discreto, pero los hinchas coparon el aeropuerto para ver al flamante refuerzo.
 

Solamente dos juegos le bastaron a Wilson Morelo para comenzar a destacarse en el fútbol chileno. Y es que el delantero colombiano tuvo una destacada actuación el fin de semana con su equipo, el Everton, que derrotó a la Universidad Católica por 2-1.

Morelo se demoró siete minutos para desarmar la defensa visitante y comenzar a dejar su huella. El primer tanto del colombiano llegó luego de un gran movimiento para desmarcarse, y en una larga carrera en velocidad que sólo pudo ser interrumpida por Maripán con un empujón dentro del área. Piero Maza, el árbitro del encuentro, no dudó en sancionar la pena máxima, que el propio Morelo se encargó de ejecutar con gran contundencia.

Pero no contento con ese gol, Morelo volvió a demostrar su calidad y esta vez dejó sentado a Kuscevic en el área con un rápido enganche, y le sirvió la esférica a Orellana para el segundo tanto ‘Ruletero’.

El equipo del colombiano es tercero en la tabla de posiciones, con la misma cantidad de puntos del líder Colo Colo, seis unidades, pero pierde la casilla por gol diferencia.

Foto: Everdatos

Liga Postobón Deportes

Tags: , ,




Artículos Relacionados