Lunes, 20/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Así le fue a los nuestros en las diferentes ligas

Destacadas actuaciones tuvieron nuestros jugadores en las diferentes ligas del mundo y de nuevo fueron  destacados por los medios especializados.
 

En Italia, Brasil, México, España e Inglaterra, son algunas de las ligas donde hay un jugador colombiano haciéndose presente y este fin de semana no fue ajeno a que nuevamente nuestros representantes tuvieran buenas presentaciones.

Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca, Santiago Arias, Jeison Murillo, James Rodríguez y Yerry Mina, fueron algunos de los jugadores ‘Cafeteros’ que vieron acción con sus diferentes equipos.

Luis Fernando Muriel

Jugó 81 minutos en el empate 1-1 de la Sampdoria frente a Cagliari. El colombiano dio la asistencia para que Quagliarella colocara el empate, silbidos para el técnico cuando sacó al atlanticense.

Carlos Bacca

El atlanticense disputó los 90 minutos del juego donde el AC Milán se impuso 2-1 a la Fiorentina. Pese a no marcar, el colombiano tuvo una notable actuación.

Radamel Falcao García

El ‘Tigre’ jugó todo el partido en el cual Mónaco empató a un gol con Bastia. Falcao generó opciones pero falló en la definición.

James Rodríguez

El volante nacional no tuvo acción en la victoria de Real Madrid 2-0 frente al Espanyol.

Juan Guillermo Cuadrado

El de Necoclí disputó los últimos 30 minutos en la holgada victoria de la Juventus 4-1 frente a Palermo.

Carlos Sánchez

La ‘Roca’ sigue disputando minutos con la Fiorentina y nuevamente lo hizo como defensor en línea de tres. Su equipo cayó 2-1 con AC Milán.

Jeison Murillo

El central colombiano jugó 55 minutos en la victoria del Inter 1-0 ante Bologna, pero tuvo que ser sustituido por una lesión en la pierna; se espera parte médico para conocer la gravedad del golpe.

Santiago Arias

El antioqueño volvió a la titularidad en la victoria 3-1 del PSV al NEC Nimega por la jornada 23 de la Liga de Holanda.

Yerry Mina

El caucano volvió a ver acción con Palmeiras y jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo 4-0 frente a Linense.

Óscar Murillo

Sigue siendo uno de los titulares indiscutible en la defensa de Pachuca. En la jornada siete actuó los 90 minutos en la derrota de su equipo 1-0 en la visita a Monterrey. Recibió amarilla al minuto 87.

Edwin Cardona

El antioqueño fue titular en la victoria de su equipo, Monterrey 1-0 frente a Pachuca. Participó en la jugada de gol en la cual marcó su compatriota Dorlan Pabón.

Dorlan Pabón

Juego redondo para el delantero colombiano, partido 100 con Monterrey, marcó el gol de la victoria y se mantiene en el liderato de la tabla de goleadores de la Liga MX.

Liga Postobón Deportes

Tags:




Artículos Relacionados