Lunes, 17/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Así le fue a los nuestros este fin de semana

Goles, asistencias y suma de minutos, lo que dejó el recorrido de los futbolistas nuestros por las diferentes ligas del mundo.

Fue un fin de semana bastante productivo para nuestros jugadores, algunos marcaron y otros dieron asistencias. Los ‘Cafeteros’ se hicieron presentes en Italia, México, Francia e Italia, donde hubo celebraciones.

 

Cristian Zapata

El defensor colombiano tuvo una destacada actuación en el empate de AC Milan con Inter. Zapata marcó el segundo tanto del equipo ‘Rossonero’ y que de paso evitó la caída de su equipo en el Derby Milanista.

Santiago Arias

El lateral disputó los 90 minutos en el empate a un tanto de PSV con ADO Den Haag, por la fecha 31 de la liga holandesa.

Stefan Medina

El defensor actuó los 90 minutos en el empate sin goles de Pachuca con Guadalajara, por la fecha 14 del torneo clausura mexicano.

Frank Fabra

El colombiano fue titular en el empate de Boca Juniors 1-1 con Patronato. El conjunto ‘Xeneize’ lidera la liga argentina con 44 puntos.

Dávinson Sánchez

El defensor disputó todo el partido con Ajax. El equipo del colombiano goleó 5-1 contra Heerenveen, en la jornada 31 de la liga holandesa.

Yerry Mina

El caucano jugó los 90 minutos en el juego que Palmeiras perdió 3-0 con Ponte Petra, en el duelo de ida de las semifinales del Campeonato Paulista.

James Rodríguez

El volante disputó todo el partido donde Real Madrid venció 3-2 a Sporting de Gijón y mantuvo el liderato de la liga española.

Juan Guillermo Cuadrado

El de Necoclí tuvo un buen partido con Juventus, incluso asistió a Gonzalo Higuaín para abrir el marcador, en la victoria de la ‘Vecchia Signora’ 2-0 ante Pescara. Cuadrado jugó 88 minutos.

Carlos Sánchez

La ‘Roca’ estuvo todo el partido que perdió Fiorentina ante Empoli por 2-1, por la fecha 32 de la Serie A.

Edwin Cardona

El volante antioqueño sigue anotando en la liga mexicana. En esta oportunidad Cardona anotó el único tanto de los ‘rayados’ en el 1-1 frente a Toluca como locales.

Giovanni Moreno

El volante anotó el gol de la victoria de Shanghái Shenhua 3-2 sobre el Changchun Yatai; además, Moreno es el goleador del equipo y del torneo con cinco tantos.

Freddy Guarín

El de Puerto Boyacá abrió la senda de la victoria de Shanghái Shenhua sobre el Changchun Yatai por 3-2.

Miguel Borja

El delantero cordobés disputó todo el partido donde Palmeiras perdió 3-0 con Ponte Petra, en las semifinales del Campeonato Paulista.

Carlos Bacca

El delantero atlanticense jugo todo el partido, en el 2-2 de Milan frente a Inter en el ‘Derby Della Madonnina’. Bacca asistió a Zapara, quien en el minuto 97, colocó el 2-2 final en el Giuseppe Meazza.

Duván Zapata

El caleño estuvo todo el partido en la derrota 3-0 de Udinese frente a Nápoles, por la fecha 32 de la Serie A.

Radamel Falcao García

El samario fue el héroe de Mónaco, que le ganó 2-1 a Dijon. El ‘Tigre’ ingresó al campo al minuto 60 y su equipo perdía 0-1; se echó su equipo al hombro y marcó el tanto del triunfo.

 

Liga Deportiva Postobón

 

Facebook

Twitter

Instagram