Lunes, 17/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Atlético Nacional se juega su futuro en la Copa Libertadores

El cuadro antioqueño tendrá un duelo definitivo esta semana, en busca de retener la corona continental.

Atlético Nacional, actual campeón, se juega su futuro en la Copa Libertadores de América 2017 cuando visite a Estudiantes en La Plata, en el partido más destacado de los once que se disputarán esta semana.

El equipo verdolaga de Medellín y Estudiantes llegan al choque el miércoles con la soga al cuello, ya que ambos están sin puntos en el Grupo 1 y una nueva derrota los dejaría al borde de la eliminación.

Atlético Nacional no logra repetir los resultados y el juego que lo llevó a ganar en 2016 su segunda Copa Libertadores, tras la de 1989, y ahora se encuentra sin otra opción que lograr la victoria para seguir en carrera.

También en esta llave se enfrentarán dos equipos con marcha perfecta (6 puntos cada uno), Barcelona de Ecuador y Botafogo de Brasil, que ganaron los dos partidos que disputaron y ambos buscan obtener la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Será el jueves en Guayaquil, donde el Barcelona se hace fuerte y buscará un nuevo triunfo que lo deje a las puertas de los octavos de final.

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

 

 

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados