Home » Deportes » Fútbol » BARCELONA GOLEÓ A CELTA Y RETOMÓ EL LIDERATO DE LA LIGA SANTANDER

El cuadro ‘blaugrana’ le volvió a tomar un punto de ventaja a Real Madrid, que es segundo.

Barcelona recibió en casa a Celta de Vigo, en busca de un triunfo que le permitiera mantener el liderato de la Liga Santander, y gracias a los goles de Messi (2), Neymar, Rakitic y Umtiti, consiguió una victoria por 5-0.

El dueño del partido fue el conjunto ‘Culé’, que impuso condiciones y marcó el ritmo del partido; gracias a ello llegó el primer tanto. Una jugada individual de Messi, que recibió lejos del área, encaró y dejó en el camino a varios rivales para desde la cabecera del área sacar un potente remate que se coló por el palo derecho de Sergio. Gol al mejor estilo del argentino.

El juego seguía y los goles comenzaban a llegar de todos lados, esta vez una combinación entre Messi, Rakitic y Neymar, puro ‘tica-taca’, el rojo vivo para el 2-0 que finalizó el brasileño, de antología tras bañar al arquero de Celta. La goleada comenzaba a gestarse.

La segunda parte fue toda para el cuadro local que encontró en los pies de Rakitic, que se avivó y dentro del área remató para el 3-0. La historia estaba escrita. Pero todavía faltaba más y el cuarto lo puso Umtiti; Messi filtró un pase en profundidad para que el defensor, llegando desde atrás, empujara desde el punto de penal al fondo de la red.

Con el juego cocinado, Barcelona no bajó la intensidad y buscó el quinto, que llegó por intermedio de Messi. El argentino en lo suyo, una jugada personal en la que dribló a dos defensas, y batió con un disparo raso a Sergio, cuando este iba para la derecha, la pelota entró por el palo izquierdo tranquilamente.

El marcador le permitió a los catalanes sumar 60 puntos en la tabla y mantener el primer puesto, además de marcar 11 goles en dos partidos.

 

Foto: Barcelona

Liga Postobón Deportes

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados