Miércoles, 19/04/2017 Home » Deportes » Otros Deportes » Camilo Villegas espera dejar la mala racha en el Valero Texas Open

Colombia tendrá dos jugadores en acción en el PGA Tour estadounidense durante esta semana.

Por quinta ocasión en lo que va corrido de la temporada 2016-17, Colombia tendrá dos jugadores en acción en el PGA Tour estadounidense esta semana, con motivo del Valero Texas Open. El antioqueño Camilo Villegas y el bogotano Sebastián Muñoz serán de la partida en este certamen que se disputará desde el jueves 20 y hasta el domingo 23 de abril en el marco de uno de los certámenes con mayor historia en suelo estadounidense.

Los nuestros llegan con necesidades a esta nueva semana de juego en la élite mundial, en el caso de Camilo con la necesidad de cortar la racha de resultados negativos que arrastra desde hace poco más de un par de meses. En el caso de Muñoz, que no intervenía desde hacía tres semanas, igualmente está el objetivo de lograr un buen resultado para incrementar sus posibilidades de verse beneficiado de una nueva reacomodación y así tener más opciones de jugar torneos oficiales del circuito.

Camilo hará uso nuevamente de uno de los cupos a las exenciones de patrocinador, mientras que Muñoz jugará en virtud a su posición luego del primer ‘Reshuffle’ del año en febrero pasado.

Y si bien los dos jugadores nacionales tienen la misma necesidad de figurar lo más alto posible en las posiciones, ambos arriban al TPC San Antonio con experiencias distintas. Villegas tendrá su quinta salida oficial en este certamen, mientras que Muñoz en condición de novato lo jugará por primera vez.

Villegas estuvo presente inicialmente en la temporada 2004, en la que jugó gracias curiosamente a una invitación de patrocinador. Esa vez, en sus primeros meses como jugador profesional, jugó en el campo de La Cantera Golf Resort. Una década tendría que pasar para que Camilo retornara a este certamen en el JW Marriott en el TPC San Antonio.

 

 

Información/Foto: Fedegolf

Liga Deportiva Postobón.

Facebook

Twitter

Instagram