El antioqueño arrastra el peso de no pasar los últimos cinco cortes.

Una tarjeta inicial de 70 golpes (-2) tuvo el colombiano Sebastián Muñoz en el inicio del Valero Texas Open, en la reaparición del bogotano en el PGA Tour estadounidense. Muñoz se anotó en el múltiple empate por el puesto 33 en la clasificación, iniciando nuevamente con buen paso su participación en la élite mundial.

Muñoz, en su séptima presentación en el circuito estadounidense contó ‘bogey’ en el hoyo inicial del día, corrigiendo con un par de aciertos entre los hoyos 5 y 6 del campo, con dos más al 10 y al 14 y un error final al 15.

Villegas, por su parte, pasó +2 en sus primeros nueve hoyos, regresando en 35 del 10 al 18, con tres ‘birdies’ en ese lapso, contando los dos finales, y dos ‘bogeys’ más.

Pese a finalizar con un par de ‘birdies’ entre los hoyos 17 y 18, el también colombiano Camilo Villegas concluyó en el puesto 94 en el orden con un registro de 73 (+1), viviendo en su caso otra jornada con altibajos.

El antioqueño, que arrastra el peso de cinco cortes consecutivos, se aferró a la posibilidad de descontar los dos golpes que tiene en contra con respecto al corte para este viernes para así retomar el rumbo en una temporada en la que comenzó con un buen paso pero en la que en los últimos meses no ha conseguido los resultados requeridos.

 

 

Información/Foto: Fedegolf

Liga Deportiva Postobón.

Viernes, Abril 21, 2017|Etiquetas: , , , |

Facebook

Twitter

Instagram