La campaña comenzará el 7 de septiembre del presente año.

 

El campeón del Superbowl, los New England Patriots, será el anfitrión de los Kansas City Chiefs en la apertura de la temporada 2017, de acuerdo con el calendario presentado este jueves por la National Football League.

La campaña comenzará el 7 de septiembre cuando los Patriots, liderados por el mariscal de campo Tom Brady, enfrenten a los Chiefs por primera vez desde la ronda divisional de 2015 de los playoffs, que ganaron 27-20.

Brady se convirtió en el primer mariscal de campo de la historia en ganar cinco Superbowls después que los Patriots volcaran un déficit de 28-3 en el tercer cuarto para aniquilar  a los Atlanta Falcons 34-28 en tiempo extra, en la final por el campeonato en febrero pasado.

Los Falcons podrían ir en busca de venganza cuando visiten a los Patriots en Foxboro, Massachusetts, en la semana siete, el 22 de octubre.

El mariscal de campo de los Falcons, Matt Ryan, intentará recuperarse de la decepción del Superbowl y aprovecharse de una temporada en la que fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL.

Pero lo harán sin el coordinador ofensivo Kyle Shanahan, quien fue confirmado como el nuevo entrenador de San Francisco 49ers horas después de la derrota de los Falcons en el Superbowl.

Otros intrigantes encuentros de una semana incluyen a los Gigantes de Nueva York frente a sus rivales del Este de la Conferencia Nacional, los Dallas Cowboys, y los Seattle Seahawks ante los Green Bay Packers.

Los Gigantes fueron uno de sólo dos equipos que vencieron a los Cowboys en la temporada regular de 2016.

La NFL completó también los detalles de cuatro partidos programados para Londres.

Como ya se anunció, los Jaguars de Jacksonville enfrentarán a los Baltimore Ravens en el Estadio de Wembley el 24 de septiembre, y los Miami Dolphins enfrentarán a los New Orleans Saints una semana después el 1 de octubre en Wembley.

En otros dos juegos que se jugarán en Twickenham, los Rams de Los Ángeles enfrentarán a los Cardenales de Arizona el 22 de octubre y los Cleveland Browns a los Vikings de Minnesota el 29 de octubre.

En el quinto juego de la Serie Internacional los Patriotas se enfrentarán a los Raiders en el icónico estadio Azteca en la Ciudad de México el 19 de noviembre.

La fiesta termina con el Superbowl 52 en Minneapolis, casa de los Vikingos, el 4 de febrero de 2018.

 

 

Información/Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón.

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram