Lunes, 27/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » CANADIENSE HINCHA DE JUNIOR, ES LA SENSACIÓN EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

La ‘Quilleranadiense’ se robó en show en el carnaval de barranquilla y el cariño de los hinchas del Junior.

Magali Cuvillier es una canadiense que con sus videos bailando y expresando su amor por Junior conquistó a los barranquilleros, y hoy está disfrutando los carnavales al máximo.

Dicen que los barranquilleros se dan el lujo de nacer en cualquier lugar del mundo, pues la tierra de Shakira adopta a muchas personas de otras ciudades que se vuelven hasta más barranquilleros que los nacidos en la capital del Atlántico.

Así le pasó a Magali Cuvillier, una carismática joven que un día se le dio por subir a sus redes sociales un video bailando salsa como cualquier barranquillera arrebta, y otro más expresando su pasión por el Junior, y terminó ganándose el cariño de miles de curramberos que hoy la ven por sus calles disfrutando de sus fiestas más importantes, mientras ella va orgullosa, demostrando su cariño como si la ‘Puerta de Oro’ la hubiera visto nacer.

A Magali ya se le conoce como la ‘Quilleranadiense’ y no hay evento del Carnaval que se pierda, y por supuesto la pregunta obligada por los barranquilleros es ¿Cómo te volviste hincha de Junior? A lo que ella responde que es un amor que no puede explicar y que solo sabe que “Junior es tu papá y siempre lo va a apoyar”.

De alguna manera, tanto el Carnaval como la alegría y el cariño incondicional que muestra la extranjera por el cuadro ‘Tiburón’, han hecho olvidar un poco a los hinchas barranquilleros la desazón que dejó la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores, pues por un lado las fiestas en todos los rincones de la ciudad no paran y por el otro, ver a una persona que quiere y defiende como propia la camiseta juniorista, los llena de admiración.

Tanto es así que durante un desfile de Carnaval quisieron tomarle el pelo a Magali diciéndole que se pusiera otra camisa, que Junior estaba eliminado; a lo que ella respondió orgullosa: “En las buenas siempre y en las malas mucho más, Junior es tu papá” resaltó.

Aún quedan dos días de Carnaval en Barranquilla y la ‘Quilleranadiense’ no tiene fecha de regreso a su país, espera poder cumplir el sueño de ver a Junior jugar en el Metropolitano, y quién sabe si después de eso, querrá regresar al norte del continente.

Más allá de lo pintoresco que resulta la historia de la ‘Quilleranadiense’ en el Carnaval de Barranquilla, la cual se suma a la lista de otros personajes que son furor en cada año como el ‘Ñato Mamrón’, ‘María Niño’ o el ‘Burro Intelectual’, esta deja una enseñanza para los hinchas del fútbol en general, que demuestra que la pasión por un equipo no conoce límites y trasciende las fronteras.

Foto cortesía El Heraldo

Liga Postobón Deportes – Barranquilla

 

Tags: ,




Artículos Relacionados