Miércoles, 19/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » ‘Carachito’ reemplazaría a Duque en Envigado

Esa sería una de las novedades de Millonarios en el partido del sábado en el Polideportivo Sur.

Millonarios continúa preparando el partido contra Envigado, por la fecha 14 de la Liga Colombiana. Para este encuentro, que se disputará este sábado 22 de abril a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo Sur, el técnico Miguel Ángel Russo no podrá utilizar al volante John Duque, quien debe cumplir una fecha de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Su más posible reemplazo es Juan Guillermo Domínguez, quien jugó como titular en esa posición en los primeros partidos de la temporada. Las otras alternativas para sustituir a Duque son Hárrison Henao y David Mackalister Silva.

Los azules presentarían una segunda novedad en la formación titular: la presencia del venezolano Jacobo Kouffati para darle más posesión y creación al equipo en la mitad de la cancha.

Millonarios, que se encuentra por fuera del grupo de los ocho con 17 puntos, acumula cinco jornadas sin victorias en el campeonato y cinco meses sin ganar como visitante.

Liga Deportiva Postobón

Etiquetas: , |

Facebook

Twitter

Instagram