Sábado, 04/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » CARLOS BACCA VOLVIÓ A ANOTAR UN DOBLETE EN ITALIA

Después de una sequía de varios partidos, el artillero atlanticense marcó por segundo fin de semana consecutivo.

A pocos días de que el técnico José Néstor Pekerman dé a conocer la lista de jugadores convocados para las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias, el delantero colombiano Carlos Bacca volvió a gritar presente, destacándose en la victoria 3-1 de Milan, en condición de local ante el Chievo Verona.

El partido comenzó bien para el artillero de Puerto Colombia, ya que a los 24 minutos de la contienda fue el encargado de abrir el marcador, después de una salida en velocidad en la que gambeteó dos defensores y de pierna derecha venció la resistencia del golero rival.

 

A los 42 minutos de la etapa inicial, Jonathan De Guzmán igualó las acciones luego de un cobro desde el punto del penalti. Cinco minutos más tarde, el colombiano tuvo la oportunidad de volver a adelantar a su equipo con un penalti, pero su disparo se marchó por encima de la portería.

Luego de irse el juego igualado al descanso, fue difícil para el elenco local volver a tomar la delantera. Solo a los 70’ de la contienda, Bacca aprovechó el cabezazo previo de uno de sus compañeros tras un tiro de esquina, para cambiarle de dirección a la pelota y poner a celebrar a los aficionados de su equipo.

Nueve minutos después Carlos Bacca fue sustituido por Kucka. Entre tanto, a los 82′ Lapadula anotó el gol definitivo, con un efectivo cobro de penalti que dejó 3-1 el marcador final.

En este partido también estuvo presente el zaguero central colombiano Cristian Zapata.

 

Foto: Milan

Liga Postobón Deportes.

Tags: , , ,




Artículos Relacionados