Miércoles, 26/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » Castellanos: “Santa Fe va a Cali con la necesidad imperiosa de sumar”

El portero y capitán del León espera que su equipo vuelva a levantar el rendimiento en la Liga.

Independiente Santa Fe viajó el miércoles a la ciudad de Cali con 19 jugadores, para el partido del jueves frente a América de Cali, juego adelantado de la fecha 19 de la Liga Águila.

El equipo capitalino vive un momento irregular en la liga, viene de empatar en casa con Águilas, resultado que lo dejó momentáneamente por fuera de los ocho clasificados. Por esto, viaja a Cali con la necesidad de sumar, recuperar los puntos perdidos en casa y ganar confianza de cara al juego frente a Santos la próxima semana por Copa Libertadores.

Leandro Castellanos, que volverá a ser titular tras descansar el pasado domingo, asegura que al interior del equipo son conscientes de la importancia del juego ante América.

“Tenemos un margen de error corto, es necesidad imperiosa sumar, sabemos que si queremos estar en los ocho clasificados, de aquí adelante debemos sumar de manera consecutiva, vamos con esa clara y con la ilusión de subir en la tabla de posiciones”, dijo.

“Hay curvas ascendentes y descendentes, al perder a Tesillo entramos en un bache que de a poco vamos subsanando, indudablemente no hay sido fácil reemplazarlo”, añadió.

Lea también: SANTA FE VUELVE A CEDER EN CASA Y SALE DE LOS OCHO

Con respecto al desgaste físico, la rotación, por la seguidilla de partidos, y su alternancia en el arco con su compañero Robinson Zapata, aseguró que Santa Fe está preparado para las dos competencias que afronta.

“Somos conscientes de que hicimos una pretemporada fuerte, que es la base para soportar todo este trajín de partidos y lo apretado del calendario, ese trabajo a principio de año se hizo a consciencia y es clave en estos momentos”, manifestó.

“Zapata es un gran arquero y un gran líder, siempre su rendimiento es óptimo, eso da tranquilidad, tener un colega con esa capacidad que siempre te va a exigir para poder sostenerte en el puesto”, declaró sobre ‘Rufai’.

Finalmente, Leandro aseguró que Santa Fe debe volver a mostrar la intensidad que lo llevó a ser campeón y no perder su identidad de juego.

“Tenemos que ser leales a nuestro estilo, el que nos ha dado resultados durante estos años, tenemos que dar siempre un poco más, intensos en el juego y hacer la presión en campo rival, eso es fundamental”, concluyó.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,




Artículos Relacionados