Miércoles, 01/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » COLOMBIA CAYÓ ANTE BOLIVIA, EN SU CUARTO PARTIDO EN EL SUB-17

El equipo nacional está clasificado a la fase final del sudamericano, en busca de un cupo al Mundial India 2017.

La Selección Colombia Sub-17 cayó 2-3 en su cuarta presentación en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se realiza en Chile. La derrota fue a manos del combinado boliviano, en un compromiso al que llegaron clasificados a la siguiente fase.

El partido no comenzó bien para los dirigidos por Orlando Restrepo, ya que a los 7 minutos ya estaban atrás en el marcador. Ferddy Roca fue el encargado de abrir el marcador para los del altiplano, con un remate cruzado que dejó sin reacción al golero colombiano.

Cuatro minutos más adelante volvió a aparecer el conjunto boliviano, que amplió la ventaja luego de un taquito de Sebastián Melgar que sorprendió a la zaga y al guardameta Kevin Mier, quien solo vio como la pelota se instalaba al fondo de la red.

A partir de ese momento el seleccionado nacional comenzó a buscar el descuento en el marcador, mostrando agresividad tanto en el primer tiempo como en el comienzo de la etapa complementaria.

Sin embargo, los deseos de los colombianos los llevaron a dejar espacios en campo propio que fueron aprovechados por el conjunto que vestía de ‘Verde’. Así fue como llegó a los 56 minutos la segunda anotación de Ferddy Roca, quien volvió a vulnerar la portería de los ‘Cafeteros’ y poner el tanteador 0-3.

El golpe anímico fue evidente en los dirigidos por Orlando Restrepo, pero a medida que avanzaba el reloj el onceno nacional comenzó a afianzarse en la cancha y llevar peligro sobre la portería de Brunos Rivas. El primero en conseguir anotar fue Luis López, quien puso a soñar a los nuestros con el empate.

Tres minutos después Jamiltón Campaz, quien había llegado desde el banco, convirtió un nuevo tanto para poner el compromiso 2-3 y creer en la remontada. A pesar del empuje, la Selección Colombia se quedó solo en las ganas, ya que el tiempo no les alcanzó y el partido terminó con victoria para Bolivia.

 

Foto: FCF

Liga Postobón Deportes.

Tags:




Artículos Relacionados