Home » Deportes » Fútbol » Selección Colombia » Colombia, a recuperar la senda del triunfo ante Brasil

El equipo ‘Tricolor’ anda en el cuarto lugar de la tabla en el hexagonal final del Sudamericano.

 

La Selección Colombia Sub-17 tendrá este jueves su cuarto partido en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría que se realiza en Chile. El elenco dirigido por Orlando Restrepo rivalizará ante Brasil a partir de las 8:15 p.m. (Hora colombiana), en el estadio El Teniente de Rancagua.

Actualmente el conjunto nacional marcha en el cuarto sitial de la tabla de posiciones con cuatro unidades, tres menos que la ‘Canarinha’ que es el líder solitario de la clasificación y está a un empate de asegurar su clasificación al Mundial India 2017.

En esta confrontación la ‘Tricolor’ tendrá que afrontar la ausencia del capitán Thomás Gutiérrez, quien debe pagar una fecha de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. El reemplazante natural del volante sería Joacid Moreno.

Vale recordar que en los tres primeros partidos del hexagonal final, la Selección Colombia acumuló una victoria ante Ecuador, cayó en la segunda fecha ante Chile y empató con Venezuela gracias a la buena actuación del golero Kevin Mier.

Probable alineación de Colombia: Kevin Mier; Mateo Garavito, Kevin Joacid Moreno, Andrés Balanta, Robert Mejía; Luis López, Andrés Perea, Juan Martínez; Sebastián Peñaloza, Jaminton Campaz (Wanderley Wandurraga) y Santiago Barrero.

DT: Orlando Restrepo

 

Hora: 8:15 p.m.

 

Foto: FCF

Liga Postobón Deportes.

Tags: , , ,




Artículos Relacionados