Miércoles, 03/05/2017 Home » Deportes » Atletismo » Colombianas en la Payton Jordan Invitational

Muriel Coneo y Carolina Tabares competirán este viernes en la competencia que se realiza en Estados Unidos.

Muriel Coneo y Carolina Tabares, del Equipo Porvenir, se desplazan a Estados Unidos, con el objetivo de participar en la reunión atlética Payton Jordan Invitational, la cual se realiza en la Universidad de Stanford, en California.

El evento que contará con la presencia de atletas de talla mundial y se cumplirá el viernes 05 de mayo, será la segunda cita del Equipo Porvenir en tierras norteamericanas, en la presente temporada, en la búsqueda de marcas clasificatorias al próximo Campeonato Mundial de Atletismo, el cual se efectuará en agosto, en la ciudad de Londres.

Tabares, estará en la prueba de 10.000 metros planos en una pista que le trae gratos recuerdos, ya que en este escenario ha batido dos veces el record nacional de esta especialidad, para situarlo en 32 minutos, 24 segundos y 24 centésimas, en el año 2015. El primer record lo registró en el año 2014 cuando marcó 32:39.13 y de manera reciente, en 2016, el crono para la deportista de la liga de Antioquia fue de 32:24.73.

Por su parte, Coneo disputará su segunda prueba de 5.000 metros en alta competencia internacional, luego de marcar 15 minutos, 41 segundos y 55 centésimas, hace pocos días en la reunión atlética Annual Mt. Sac Relays, tiempo que se convirtió en la mejor marca suramericana de la temporada y la segunda del escalafón colombiano de todos los tiempos.

Información/Foto: Oficina de Prensa
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , ,




Artículos Relacionados