Home » Deportes » Otros Deportes » Colombiano ganó medalla en Panamericano de Judo

El integrante de Talentos Postobón, Juan Pablo Hernández, se alzó con bronce en Chile.

 

 

 

 

Este sábado, 18 de marzo, el judoca antioqueño Juan Pablo Hernández Echavarría obtuvo medalla de bronce en territorio chileno en el Open Panamericano de Judo de Santiago 2017, evento que hace parte de la gira que realiza nuestro deportista por Sudamérica.

Tras un quinto puesto en Argentina, Hernández se quedó con la medalla de bronce en la cita continental que se disputa en la capital del país austral, tras vencer en el último duelo al local Juan Pérez.

El camino del colombiano se inició con victoria en la primera ronda ante el chileno Joaquín Barros. En cuartos de final cayó ante el brasileño Charles Chibana, y en el repechaje se impuso al canadiense Gueorgui Poklitar.

Ahora el colombiano viajará a Perú para disputar el Open Panamericano de Lima 2017, el día sábado 25 de marzo, tercer evento de la gira que realiza nuestro embajador.

Juan Pablo Hernández está acompañado por su entrenador Juan Esteban Ochoa Bedoya, y cuenta con el apoyo de Postobón S.A, la Federación Colombiana de Judo y a la Liga Antioqueña de Judo.

Información/Foto: Comité Olímpico Colombiano
Liga Deportiva Postobón

 

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados