Lunes, 06/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » COLOMBIANOS PROTAGONISTAS EN LAS CANCHAS DEL MUNDO

Carlos Bacca, Giovanni Moreno, Edwin Cardona, Dorlan Pabón, James Rodríguez y Duván Zapata, los más destacados en las diferentes ligas.

El fin de semana que acaba de pasar fue de buenas noticias para nuestros jugadores en las diferentes ligas del mundo. Goles, destacadas actuaciones y más, fue lo que dejaron los ‘Embajadores’ colombianos por el mundo.

 

Santiago Arias

El lateral antioqueño actuó los 90 minutos en la goleada de PSV 4-0 sobre Roda, en juego válido por la fecha 25 de la Liga de Holanda. Tuvo una buena actuación.

 

Éder Álvarez Balanta

El central bogotano jugó todo el compromiso en el empate 1-1 de visitante de su equipo, Basel frente a Vaduz.

 

Óscar Murillo

Disputó todo el compromiso con Pachuca, que derrotó 2-3 a Tijuana por la Liga de México. Buen rendimiento del central colombiano.

 

Dávinson Sánchez

El defensor caucano jugó 78 minutos en el empate 1-1 como visitante de su escuadra, Ajax, frente a Groningen. El duelo correspondió a la fecha 25 de la Liga de Holanda.

 

James Rodríguez

El volante cucuteño fue protagonista del triunfo de Real Madrid 4-1 frente a Éibar. El creativo marcó un gol, dio una asistencia y estuvo presente en los otros dos goles de los ‘Merengues’.

 

Juan Guillermo Cuadrado

Fue titular y actuó 72 minutos en el empate 1-1 de Juventus como visitante frente a Udinese. Recibió amarilla a los 68′; esa amonestación no le permitirá jugar contra Milan por la próxima fecha.

 

Edwin Cardona

El volante se reportó con un tanto en la goleada 4-1 de Monterrey sobre Querétaro. Tuvo una destacada actuación con los ‘Rayados’ y jugó todo el partido.

 

Dorlan Pabón

Dio dos asistencias, entre ellas la del gol de Cardona, provocó un autogol rival y se fue en medio de los aplausos.

 

Carlos Bacca

El de Puerto Colombia tuvo un destacado partido con AC Milan, que le ganó 3-1 a Chievo Verona en la jornada número 26 de la Serie A. El delantero anotó dos goles, pero también botó un penalti.

 

Miguel Borja

El cordobés volvió a destacarse con Palmeiras, luego de anotar el tercer tanto en la victoria del conjunto ‘Verdao’ por 1-3 frente al Red Bull Brasil, en juego válido por la fecha 7 del campeonato Paulista. Este fue su segundo tanto en territorio brasileño.

 

Giovanni Moreno

El creativo tuvo una excelente actuación en el inicio de la Superliga China, marcó dos goles y dio una asistencia, en el triunfo del Shanghai Shenhua 4-0 ante Jiangsu Suning.

 

Duván Zapata

El delantero ‘Cafetero’ marcó en el empate de su equipo, Udinese, 1-1 frente a Juventus. El colombiano abrió el marcador al minuto 37; Además, tuvo complicó en varias oportunidades a la defensa de la ‘Vecchia Signora’.

 

Liga Postobón Deportes

 

Tags:




Artículos Relacionados