Lunes, 27/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » COMIENZA LA COPA SUDAMERICANA PARA LOS EQUIPOS COLOMBIANOS

Tres, de los cuatro equipos clasificados, entran en acción esta semana en ‘la otra mitad de la gloria’.

Mientras el mes se acaba, la las competencias internacionales comienzan para varios equipos del fútbol colombiano. Y es que a partir del martes 28 de febrero comienza a jugarse la pase previa de la Conmebol Sudamericana 2017 y donde tres de nuestros equipos entran en acción.

Deportivo Cali

El equipo que dirige Mario Alberto Yepes recibe la visita de Sportivo Luqueño, equipo que viene de hacer buenas presentaciones, tanto en el 2015, como en 2016 y que ahora busca un cupo en la siguiente ronda.

Este partido cerrará la primera jornada de la Conmebol Sudamericana el día martes a las 7:45 de la noche.

Rionegro Águilas

El equipo del oriente antioqueño viajó a territorio argentino para enfrentar a Racing. El equipo dirigido por Néstor Otero espera sacar un buen resultado en Avellaneda para resolver en casa la serie.

El compromiso entre argentinos y colombianos cerrará la jornada del miércoles 1 de marzo a las 9:45 de la noche.

Deportes Tolima

El cuadro ‘Pijao’ recibe en el Murillo Toro a Bolívar de Bolivia, en un juego donde los locales harán valer su potencia para quedarse con la victoria y comenzar a sellar la clasificación.

El duelo entre el cuadro de Ibagué y los bolivianos será el jueves 2 de marzo a las 7:45 y será el encargado de cerrar la primera semana de competiciones.

Liga Postobón Deportes

 

Tags: ,




Artículos Relacionados