Lunes, 13/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Con cuatro colombianos, este martes comenzarán los octavos de la Champions

Los ‘Cafeteros’ entrarán en acciones el miércoles 15 de febrero.
 

Los octavos de final la EUFA Champions League comenzarán este martes con dos partidos de alto nivel. PSG vs Barcelona se roba todas las miradas, además del choque entre Benfica y Borussia Dortmund que complementa la jornada de ese día.

En esta instancia de la competición, cuatro futbolistas colombianos entrarán en acción, todo ellos a partir del día miércoles. Falcao García, James Rodríguez, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, continuarán en camino por conquistar el torneo de clubes más importante del continente europeo.

Todos los futbolistas ‘Cafeteros’ actuarán a la misma hora, 2:45 p.m., hora colombiana, y sus enfrentamientos serán los siguientes:

James Rodríguez

El Real Madrid, equipo en el que milita el 10 de la Selección Colombia y el jugador más importante de nuestro país en el último tiempo, James Rodríguez, comenzará los octavos de final en condición de local ante Napoli, elenco italiano que lleva varios años en franco ascenso.

David Ospina

Una llave difícil tendrá el equipo del colombiano David Ospina, el Arsenal de Inglaterra. En esa instancia de la competición, el conjunto londinense rivalizará ante el poderoso Bayern Munich, iniciando en el Alianza Arena.

Falcao García

El Mónaco, actual líder de la Liga 1 de Francia y en el que actúa el samario Radamel Falcao García, tendrá su choque de octavos de final ante el Manchester City, elenco que ha demostrado altibajos tanto en Champions como la Premier League. Este encuentro se realizará el martes 21 de febrero.

Juan Guillermo Cuadrado

Finalmente, Juan Guillermo Cuadrado también tendrá acción el miércoles 22 de febrero, cuando su equipo, la Juventus, rivalice ante Porto. El primer encuentro de esta serie se disputará en Portugal, para posteriormente definir el clasificado en Turín.

Así se jugarán los octavos

Martes 14

PSG vs Barcelona

Benfica vs Borussia Dortmund

Miércoles 15

Real Madrid vs Napoli

Bayern Munich vs Arsenal

Martes 21 

Leverkusen vs Atlético de Madrid

Manchester City vs Mónaco

Miércoles 22

Porto vs Juventus

Sevilla vs Leicester City

Todos los partidos se diputarán a las 2:45 p.m., hora colombiana.

Liga Postobón Deportes.

Tags: ,




Artículos Relacionados