Jueves, 02/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » CON GOL DE LUIS QUIÑONES, TIGRES AVANZÓ A SEMIFINALES EN LA CONCACHAMPIONS

El colombiano convirtió el tanto que aseguró la clasificación de su equipo entre los cuatro mejores del torneo.

Mientras algunos jugadores colombianos disputaban la Copa México con sus respectivos equipos, otros afrontaban los partidos de vuelta por los cuartos de final de la Concachampions. Uno de ellos era el atacante Luis Quiñones, quien fue importante para que Tigres se impusiera en la serie ante Pumas y avanzara a las semifinales del torneo.

El primer partido de la llave finalizó igualado a uno en la cancha de Tigres, lo cual le daba el favoritismo a Pumas para instalarse entre los cuatro primeros. A pesar de ello, el segundo duelo terminó 0-3, con el aporte goleador del futbolista vallecaucano.

La anotación de Luis Quiñones se produjo a los 87 minutos de la contienda, cuando su equipo ya iba 0-2 arriba. En ese momento el caleño recibió un pase desde el costado derecho tras una jugada en contragolpe, gambeteó un zaguero rival y la mandó al fondo de la red.

Las otras dos anotaciones de Tigres en esta contienda fueron obra de Jürgen Damm. Además, en este partido también estuvo el zaguero central colombiano Francisco Meza, quien ingresó al campo al minuto 59 de la contienda.

 

Foto: Tigres

Liga Postobón Deportes.

Tags: , ,




Artículos Relacionados