Miércoles, 15/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » CON JAMES COMO TITULAR, REAL MADRID SACÓ VENTAJA EN LA SERIE ANTE NAPOLI

EL EQUIPO ‘MERENGUE’ REMONTÓ UN PARTIDO, EN EL QUE EMPEZÓ ABAJO EN EL TANTEADOR.

 

Real Madrid hizo la tarea este miércoles en el Santiago Bernabeu, y se impuso 3-1 ante Napoli en el partido de ida por los octavos de final de la EUFA Champions League. A pesar de ir atrás en el marcador, el conjunto ‘Merengue’ pudo irse al frente y convertirse en favorito para acceder a los cuartos.

Es que desde los 8 minutos, Insigne puso al conjunto italiano al frente en el marcador, luego de un remate de media distancia que encontró desubicado al golero Keylor Navas, quien se desequilibró en el retroceso y permitió que la pelota se colara contra el vertical de su mano izquierda.

Si bien tras la anotación los visitantes siguieron utilizando el contragolpe como su arma letal, no lograron vulnerar nuevamente la portería de los madridistas. Con el pasar de los minutos, el conjunto español empezó a sentirse más cómodo, hasta que a los 18 Benzema la mandó al fondo de la red tras impactar la esférica con la cabeza.

Con ese resultado se cerró el primer tiempo, pero a los 4 del complemento, Tony Kroos aprovechó un pase atrás de Cristiano Ronaldo, para impactar el balón en el borde del área y vencer la resistencia del guardameta Reina.

El impulso anímico de la anotación duró por algunos minutos más, tanto así que cinco minutos más tarde Casemiro se encontró un balón flotando afuera del área, impactó de primera y convirtió la mejor anotación de la noche.

En esta contienda James Rodríguez jugó tirado por la derecha, y por momentos tuvo buenas combinaciones ofensivas, incluso participando en el segundo tanto de su equipo. A los 76’, el técnico Zinedine Zidane decidió sustituirlo por Lucas Vásquez, y el colombiano salió aplaudido por un estadio que al final celebró la victoria 3-1 de su escuadra.

La vuelta de esta serie, se jugará en Italia, el martes 7 de marzo a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana.

 

Foto: Real Madrid

Liga Postobón Deportes.

Tags: ,




Artículos Relacionados