Martes, 21/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » Cortuluá busca frenar al colíder Medellín

El equipo de Jaime De La Pava se vuelve a presentar en el Pascual Guerrero, ahora ante independiente Medellín
 

El equipo de Cortuluá recibirá este martes a las 8:00 p.m. a Independiente Medellín. El compromiso, con el que se cierra la programación del martes en la 5ª fecha, se disputará en el Estadio Pascual Guerrero, donde el conjunto tulueño buscará su primera victoria en la Liga y, de paso, frenar el impulso que trae el Poderoso de la Montaña.

Hora de ganar

Cuatro fechas sin conocer el triunfo acumuló Cortuluá en este 2017. Lo más preocupante es que sus jugadores no conocen la celebración pues el equipo no ha anotado ningún gol, mientras que ha permitido siete.

Ahora llegó la oportunidad para que el elenco de Jaime De La Pava enderece el camino, y ante un grande como Independiente Medellín, el campeón del primer semestre del año pasado.

El equipo tulueño está obligado a sumar porque poco a poco está cayendo en zona de descenso, donde la preocupación por mantener la categoría comienza a jugar en contra de sus intereses.

Además el equipo ha perdido cinco puntos en el Pascual Guerrero y por ello se espera que cambie esa imagen y empiece a sumar para bien de toda su fanaticada.

Nómina probable

No es muy amplia la nómina de Cortuluá y por ello no se notan los cambios que se presenten con respecto a otros partidos.

Son 18 los jugadores que concentró el profesor De La Pava, quien aspira ante Medellín a empezar a sumar para acomodarse en la tabla y para decirle a los demás rivales que Cortuluá está vivo y que por algo puso a sufrir a este mismo rival en la semifinal del año pasado, cuando no fue a la final por culpa de una mala definición  en penales.

Hoy será otra cosa. El profesor Jaime De La Pava tiene una ‘espinita’ que espera sacarse en el Pascual Guerrero, y para ello, tendrá una nómina que le plante cara al Medellín.

Esa nómina estaría integrada con Germán Caffa en la portería, con el respaldo de Mateo Puerta, Yair Arrechea, Juan Carabalí, Mauricio Duarte, Diego Chica, Juan Caicedo, Juan Rodríguez, Kelvin Osorio, Oscar Camilo y Alejandro Peñaranda.

Como alternativas quedarían Daniel Rodríguez, Juan Camilo Bolaños, Duván Sevillano, Mateo Trejos, Duván Sánchez, Féiver Mercado y Juan David Campo.

Por Mario E. Agudelo

Foto: Cortuluá

Liga Postobón Deportes.

 

Tags: ,




Artículos Relacionados