Miércoles, 22/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » “Cortuluá nos sorprendió en los primeros 10 minutos”, Luis Zubeldía

El técnico del DIM se refirió al juego de su equipo, lo que planifica para el fin de semana y el conocimiento de la nómina.

Jugadores y cuerpo técnico de Independiente Medellín se vieron sorprendidos en la manera como Cortuluá les salió a jugar, según las declaraciones entregadas al final por el entrenador Luis Zubeldía.

“Salieron con dos delanteros y esos primeros minutos nosotros no los enfrentamos de la mejor forma. Creo que después de esos primeros momentos ellos no nos llegaron de una manera contundente”, declaró el técnico argentino, quien además destacó los dos goles que hizo su equipo.

“Es una buena señal el poder hacer goles de balón parado como nos sucedió en este partido. Claro que siempre hay cosas por mejorar y trabajar cada día”, agregó el argentino.

Medellín volverá a jugar el próximo domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot cuando reciba a Tigres. Para ese compromiso podría volver a contar con Juan Fernando Quintero, quien no estuvo en el Pascual Guerrero por una lesión muscular.

“El viernes le vamos hacer un prueba para determinar si puede estar con el equipo. Lo que no queremos con el cuerpo técnico es que recaiga en el lesión” manifestó el médico José Fernando Arango, sobre la salud de Juan Fernando Quintero.

El que no podrá estar frente a Tigres es Mauricio Molina, quien deberá esperar una semana más para volver al grupo de concentrados. Otro que es duda para recibir al equipo capitalino es el zaguero central Andrés Felipe Mosquera, después del golpe sufrido en la cabeza en el partido contra Cortuluá.

En el entrenamiento de este viernes el técnico Zubeldía deberá definir la nómina que estará el domingo en busca de otro triunfo. “Desde el primer partido no hemos podido repetir el mismo equipo. No es lo mismo ver a los jugadores en los entrenamientos que en los partidos. Son cosas muy diferentes. Yo estoy apenas conociéndolos a cada uno de ellos. Ya para este partido ustedes pudieron ver a Yairo Moreno y Cristian Nazarit, quien están buscando una posibilidad”, finalizó el entrenador.

Foto: Nelson Ríos

Liga Postobón Deportes.

Tags: ,




Artículos Relacionados