Martes, 18/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » “Creernos ya clasificados sería un error”, Falcao

El cuadro francés sacó ventaja en el partido de ida ante Borussia Dortmund.

El capitán del Mónaco Radamel Falcao aseguró este martes que su equipo cometería un “error” si se creyese ya clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones, en la víspera de defender la renta de 3-2 lograda en Alemania hace una semana contra el Dortmund.

“Creernos ya clasificados sería un error, pero eso no pasa por la cabeza de nadie”, declaró el delantero colombiano en conferencia de prensa.

“El equipo sabe que será una final. Debemos darlo todo para volver a casa con una gran alegría”, agregó.

“Sabemos que tenemos una ventaja, somos conscientes de ellos, pero estimamos que no está ganado. El Dortmund es un gran equipo, con buenos jugadores. Hará falta la misma concentración que en Dortmund”, explicó el ‘Tigre’.

Sobre las circunstancias del partido en Alemania, que se aplazó al miércoles después de que el autobús del Borussia Dortmund sufriese un atentado que acabó con el español Marc Bartra hospitalizado, Falcao señaló que “lo que pasó en Dortmund ya pasó y se quedó allá”.

Preguntado sobre su estado de forma, después de dos temporadas lastradas por la lesión de rodilla que sufrió en 2014, Falcao señaló que “no sé si estoy en el mejor momento de mi carrera, pero en todo caso, estoy aprovechando al máximo”.

“Al principio de temporada, pocas personas hubiesen imaginado el curso que estamos realizando, tanto colectivamente como personalmente, pero sabemos que no se ha acabado. Quedan aún muchos momentos importantes por delante nuestro”, declaró el colombiano, capitán de un equipo que lidera también la Ligue 1.

 

 

Información/Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , ,




Artículos Relacionados