Jueves, 27/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » David Beckham encuentra nuevo socio en su empeño por tener club en la MLS

David Beckham ha sido incapaz de finalizar su codiciado proyecto de tener una franquicia de la MLS.

David Beckham agregó a Todd Boehly, dueño parcial de Los Angeles Dodgers de las Grandes Ligas de Béisbol, a su grupo de inversión en busca de un club en la Major League Soccer en Miami, informaron el jueves los diarios estadounidenses.

El Sun-Sentinel y el Miami Herald de Florida informaron que el proyecto de Beckham, que ha enfrentado numerosos obstáculos para convertirse en dueño de un nuevo club, será impulsado por un banquero de inversiones con accions en medios estadounidenses como Hollywood Reporter, Billboard y Dick Clark Productions.

Beckham, un mítico centrocampista internacional de Inglaterra, jugó para el Manchester United, el Real Madrid, el AC Milan y Los Angeles Galaxy de la MLS antes de retirarse después de una temporada final en 2013 con el París Saint-Germain.

Como parte de su contrato con la MLS en 2007, se le dio la oportunidad de comprar un equipo de expansión con un ahorro significativo, pagando supuestamente sólo 25 millones de dólares, en comparación con los 150 millones que deben pagar los nuevos propietarios.

Pero Beckham ha sido incapaz de finalizar su codiciado proyecto de tener una franquicia de la MLS en Miami por falta de un sitio para construir un nuevo estadio, y el proyecto ha estado en el limbo por más de tres años.

Los propietarios de MLS se reunieron esta semana, el equipo de Beckham en Miami fue uno de los temas abordados y el comisionado de la MLS, Don Garber, dijo la semana pasada que una decisión sobre el equipo debe tomarse este año.

Garber emplazó a Beckham a concretar el proyecto al afirmar que “era hora de avanzar o no con Miami como el 24º equipo” de la liga.

 

 

Información/Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , , ,




Artículos Relacionados