Miércoles, 19/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » De la mano de Messi, la selección Argentina se medirá a Singapur

La Albiceleste enfrentará al país asiático, según informaron los organizadores del encuentro.

La selección argentina de fútbol se enfrentará con la modesta Singapur en un amistoso en junio en el enclave asiático, anunciaron este miércoles los organizadores.

Argentina, que ocupa el segundo lugar en el ránking de la FIFA, se medirá en el National Stadium a Singapur, en el puesto 159, el 13 de junio, para celebrar el 125 aniversario de la asociación de fútbol de la ciudad-estado.

El partido contará, según el comunicado de prensa de los organizadores, con las estrellas argentinas como Leo Messi, Sergio Agüero y Angel Di Maria.

Brasil jugará contra Australia esa misma noche en Melbourne.

Argentina y Brasil se enfrentarán entre ellos en un “Superclásico” amistoso en la ciudad australiana el 9 de junio.

“Estoy deseoso de ver a mi país jugar ante una selección bicampeona del mundo, y espero que los aficionados singapurenses acudirán al partido a animarnos”, afirmó el seleccionador del equipo asiático, V. Sundram Moorthy.

“Un estadio lleno el 13 de junio hará una gran diferencia y dará a los jugadores el impulso que necesitan para jugar contra un equipo con tantos jugadores talentosos y de gran clase”, añadió.

El equipo del Sudeste asiático solo ha ganado uno de sus últimos doce partidos y lleva ochos derrotas seguidas.

Información: AFP
Foto:
AFA
Liga Deportiva Postobón

Tags: ,




Artículos Relacionados