El argentino, actual número 33 del mundo y quinto cabeza de serie en la prueba portuguesa, no jugaba en Estoril desde 2012.

El tenista argentino Juan Martín del Potro inició este martes la gira de torneos en tierra batida con un contundente triunfo ante el japonés Yuichi Sugita en dos sets, por 6-1 y 6-3 en el torneo de Estoril.

Del Potro, actual número 33 del mundo y quinto cabeza de serie en la prueba portuguesa, no jugaba en Estoril desde 2012 y comienza así su preparación de cara al próximo Roland Garros.

Antes de la temporada de arcilla, Del Potro se presenta con un balance de 6 victorias y cuatro derrotas, y con una semifinal en el Delrey Beach Open como mejor resultado del año.

Además de Del Potro, avanzaron a segunda ronda el español Nicolás Almagro y el argentino Carlos Berlocq tras imponerse al francés Benoit Paire, octavo cabeza de serie, por 6-3 y 6-2, y al sueco Elias Ymer por 7-5 y 6-4, respectivamente.

En cambio, el español Guillermo García López y el argentino Renzo Olivo fueron eliminados por el estadounidense Ryan Harrison y el japonés Taro Daniel.

 

 

Información/Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón.

Martes, Mayo 2, 2017|Etiquetas: , , , , |

Facebook

Twitter

Instagram