El delantero colombiano ha anotado dos goles con la camiseta de Palmeiras.

 

 

 

El pasado mes de enero, Palmeiras se hizo con los servicios del delantero colombiano Miguel Borja y desde su llegada, el apoyo incondicional de los hinchas no se hizo esperar, al punto que el recibimiento en el aeropuerto fue multitudinario.

En entrevista con ‘Globo Esporte’, el delantero de cordobés habló sobre su presente en el club brasileño, el apoyo de la hinchada del ‘Verdao’ y la diferencia entre el fútbol colombiano y el carioca.

“Desde que llegué sentí mucho apoyo. Espero devolver toda esta confianza y el apoyo con goles, que es lo que desean todos los aficionados. Sé que la confianza se debe a que saben que lo daré todo en la cancha. Espero que siga todo este apoyo, que se intensifique cada vez más cuando empiece a marcar goles, que es lo que quiero”, comentó Borja.

Sobre la diferencia que existe entre el fútbol colombiano y el brasileño, el delantero colombiano afirmó “Acá el fútbol es un poco más rápido. En Colombia, es un poco más técnico, pausado, más relajado, se juega más con la cabeza que con la velocidad”.

Con la camiseta de Nacional, Borja marcó 17 goles en 27 partidos, mientras que con la de Palmeiras lleva dos tantos y espera seguir aumentando la cuenta a su regreso, luego de pasar por la Selección Colombia en los juegos de eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador.

Sobre su compatriota Jonathan Copete, Borja dijo “Copete es una gran persona. Cuando fuimos llamados a la Selección Colombia, pasé mucho tiempo con él. Antes de venir a Brasil en el partido amistoso que teníamos frente a ellos; le pregunté un montón de lo que era la vida acá. También fue algo que ayudó mucho”.

 

Foto: Palmeiras

Liga Postobón Deportes

Etiquetas: