Jueves, 20/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Día de encuentros inéditos en la Libertadores

El DIM será el representante colombiano durante este jueves 20 de abril, en una jornada de Copa Libertadores con cuatro encuentros entre rivales que nunca se enfrentaron.

La jornada de este jueves en la Copa Conmebol Libertadores tendrá cuatro duelos que pueden marcar tendencias en las llaves.

Godoy Cruz busca consolidarse y Sport Boys recuperarse

El argentino Godoy Cruz intentará ratificar su buen arranque en la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE cuando reciba el jueves al boliviano Sport Boys, necesitado a su vez de rescatar un resultado positivo, en un duelo por la tercera fecha del Grupo 6 del certamen continental.

El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (oeste) desde las 19H30 locales del jueves y será arbitrado por el ecuatoriano Omar Ponce, secundado en las bandas por sus compatriotas Flavio Nall y Ricardo Baren.

Godoy Cruz – Sport Boys
Sin enfrentamientos internacionales oficiales

Independiente Medellín a todo o nada frente a Melgar

El Independiente Medellín recibirá este jueves al Melgar de Perú por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa, en un juego en el que el equipo colombiano se juega sus posibilidades de mantenerse en el certamen continental.

El partido del todo o nada para el conjunto “Poderoso” se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a las 19H00 locales.

El juego será dirigido por el árbitro uruguayo Leodán González, acompañado en las líneas por sus compatriotas Richard Trinidad y Horacio Ferreiro.

Independiente Medellín – Melgar

Sin enfrentamientos internacionales oficiales

Independiente Medellín local
Jugará su partido número 35  en torneos Conmebol: 16 – 9 – 9
Solo perdió uno de los últimos 10 y fue el más reciente: River Plate 3-1 el pasado 15 de marzo.
Se quedó con la victoria en la única ocasión en que recibió a un equipo de Perú: Universitario 2-0 en la Copa Libertadores 1994

Melgar visitante
Disputó 13 encuentros en competencias Conmebol (2 – 0 – 11)
Sus únicos triunfos fueron en la Copa Libertadores 1982: Deportivo Municipal 2-0 y Sol de América 2-0

Árbitro – Leodán González
Debut en torneos de clubes Conmebol para éste joven árbitro uruguayo

‘El torero’ Barcelona pretende dar una estocada a Botafogo

‘El torero’ Barcelona de Ecuador saldrá este jueves dispuesto herir al brasileño Botafogo, para poner un pie en los octavos de final de la Copa.

Los líderes del Grupo 1 se medirán por la tercera fecha en la ciudad de Guayaquil (suroeste) en el estadio Monumental a partir de las 19H45 locales (00H45 GMT). Ambos equipos con seis puntos diputan el liderazgo de la llave tras lograr sendas victorias en las primeras fechas.

El encuentro entre Barcelona y Botafogo será dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela y sus compatriotas Carlos López, Elbis Gómez y Marlon Escalante.

La revancha entre los ‘toreros’ y el ‘fogão’ será el próximo 2 de mayo en el estadio Milton Santos de Rio de Janeiro.

Barcelona – Botafogo

Sin enfrentamientos internacionales oficiales

Guaraní y Gremio, en una pulseada por el liderazgo del Grupo 8

El Guaraní de Paraguay y el Gremio de Brasil dirimirán en una pulseada el jueves el liderazgo en el Grupo 8 de la CONMEBOL LIBERTADORES.

El encuentro, que se disputará en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, está programado para las 18H30 locales (21H30 GMT).

Bajo las órdenes del árbitro colombiano Wilmar Roldán, secundado en las líneas por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz, las probables alineaciones son las siguientes:

Guaraní – Gremio

Sin enfrentamientos internacionales oficiales

Información/Foto: Conmebol/AFP
Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,




Artículos Relacionados