Miércoles, 19/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » Dimayor y clubes estudian suspender el torneo colombiano

Este miércoles se llevará a cabo una reunión extraordinaria con los presidentes de los diferentes clubes.

En entrevista radial, Jorge Perdomo, presidente de Dimayor, anunció que la organización y los presidentes de los diferentes clubes estudian la posibilidad de suspender el torneo colombiano por la reducción de policías en los estadios.

El dirigente señaló que este miércoles se llevará a cabo una reunión extraordinaria con los clubes, donde se tratará el tema y además se hablará de la posibilidad de jugar los partidos a puerta cerrada, en caso de que sea firmado el decreto, que en el marco del Nuevo Código de Policía, regula la presencia de uniformados en los estadios.

“1.200 policías tendrían que ser reemplazados por 1.200 personas de una empresa de seguridad y la logística, que la atiende directamente el club, tendría que ser contratada con una empresa, previamente constituida, con 6 meses de anticipación”, comentó Perdomo.

Perdomo señaló que los presidentes de los clubes buscarán concretar una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, con el fin de expresarle sus puntos de vista sobre este tema y sus preocupaciones.

“Pero lo primordial es la seguridad de las personas que asisten a los estadios. Nosotros no podemos permitir que personas particulares garanticen la seguridad”, dijo el dirigente.

Foto: Dimayor

Liga Deportiva Postobón

Facebook

Twitter

Instagram