Sábado, 04/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » DORLAN Y CARDONA GUIARON EL TRIUNFO DE MONTERREY

Edwin Cardona anotó y Dorlan Pabón dio dos asistencias, además de provocar un autogol en la victoria de los rayados.

Los colombianos, Edwin Cardona y Dorlan Pabón, fueron protagonistas de primer orden en el triunfo 4-1 del Monterrey ante Queretaro, por la novena fecha del torneo clausura del fútbol mexicano.

El reloj marcaba el minuto 4 del compromiso cuando Pabón ejecutó un tiro de esquina al segundo palo y allí llegó, en solitario, Cardona, luego de picar desde el primer palo, dejando atrás a su marcador, para empalmar el balón de aire y mandarlo al fondo de la red para el 1-0.

Los Gallos Blancos lograron la igualdad parcial a los 43 minutos de juego, mediante cobro desde el tiro penal, concretado por Emanuel Alejandro Villa.

Sin embargo el cuadro local no permitió la fuga de puntos de su escenario y fue el popular ‘Memín’ el encargado de guiar a los Rayados. Primero a los 61 minutos cuando envió un potente balón al área que fue desviado por Miguel Martínez (defensa rival) que clavó el esférico en el fondo de su propio arco.  El show de Dorlan no finalizó allí y a los 75 minutos se fajó otra asistencia, con un pase puesto a la cabeza de Efraín Juárez que puso el 3-1. Tres minutos más tarde el tablero marcó el número 8 para indicar la salida del colombiano y poner de pie a los espectadores que despidieron con palmas al goleador del campeonato.

 

En el tiempo de reposición fue Jonatan Cristaldo el encargado de marcar el último gol del partido. En Queretaro fue inicialista el también colombiano Yerson Candelo.

 

 

Foto/Vídeo: Liga MX Oficial

Liga Postobón Deportes

 

Tags: , , ,




Artículos Relacionados