Domingo, 19/02/2017 Home » Deportes » Patinaje » DOS EQUIPOS COLOMBIANOS PARTICIPARÁN EN EL MUNDIALITO DE HOCKEY SP

El torneo se disputa en San Juan, Argentina, y cuenta con 44 equipos participantes.

Dos equipos de Colombia, uno del municipio de Sabaneta, Antioquia, y el otro del Colegio Corazonista, de Bogotá, tomarán parte desde hoy en el XXVII Encuentro Internacional de Hockey SP, reservado a jugadores de 10 años, que se disputará en San Juan, Argentina, entre el 4 y el 11 del presente mes de diciembre.

Los dos equipos colombianos, que viajaron con el aval de la Federación Colombiana de Patinaje, enfrentarán en el certamen, también denominado como el “Mundialito de San Juan”, a 44 equipos provenientes de Argentina, Chile y España.

De acuerdo con la información suministrada por la Unión Deportiva Bancaria, organizadora del certamen, el encuentro tendrá competencias tanto en masculino como en femenino, pero esta última rama solo contará con participación de 16 equipos.

Nancy Herrera, presidenta de la Federación Sanjuanina, dijo que “una vez más sentimos el orgullo de tener a tantos equipos en nuestra sede para disputar un torneo que se ha convertido en una gran tradición para nuestro municipio”.

Los equipos colombianos viajaron con grandes ilusiones de realizar una excelente actuación y, de acuerdo con lo dicho por el señor Ricardo Suárez, orientador del Corazonista, “nos encontramos bien y listos para iniciar la competencia, al igual que el conjunto de Sabaneta”.

 Selección de Sabaneta 

De otro lado, Sabaneta dio a conocer la nómina de los jugadores que la representarán en este certamen:

Arquero: Samuel Román Montoya

Jugadores: Jacobo García Jaramillo, Miguel Colorado Villegas, Tomás Gutiérrez Hernández, Tomás Martínez Rocero, Juan José Grisales Cruz, Samuel Herrera Gaviria, Juan Manuel Peña Díaz, Gerónimo Gallón Salazar, Nicolás Carvajal Londoño y Mateo Valencia Salazar.

Entrenador: Gustavo Adolfo Colorado.

Acompañantes: un jugador infantil y 11 padres de familia.

 

Información/Foto: Fedepatín

Liga Postobón Deportes.

 

Tags:




Artículos Relacionados