Domingo, 26/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Dudas en Medellín para recibir a Tigres

El ‘poderoso’ buscará el primer sitial de la clasificación, este domingo en condición de local.

Dudas dejó el último entrenamiento de Independiente Medellín. El técnico ensayó con tres posibles nóminas de inicialistas y no dejo ver el once que al final será el encargado de recibir a Tigres este domingo en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 3:15 p.m. Es que el estratega argentino no está del todo convencido con lo que ha visto del equipo en los últimos compromisos.

Lo más probable es que Juan Fernando Quintero no arranque como titular por la carga física que arrastra. Al igual que contra el Once Caldas aparecería en el banco de emergentes para ingresar en el segundo tiempo.

El reemplazo natural de Quintero, que sería Mauricio Molina, esta por fuera de alguna posibilidad de aparecer debido a una inflamación en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda.

El técnico Luis Zubeldía tomaría la decisión de subir a Luis Carlos Arias como volante y abrir el cupo de lateral izquierdo para que aparezca Juan David Valencia. Con la presencia de Arias en la mitad del campo cambiaría el modulo para jugar con un tres en recuperación con “La Goma” Hernández y Didier Moreno.

“En el papel Medellín es superior que Tigres pero esto no es así. Acá cada partido es diferente y nos toca es salir hacer las cosas de la mejor forma para poder sumar tres puntos más en nuestro estadio. Es el deseo que tenemos que poder alcanzar la clasificación y, que cada uno de nosotros podemos dar lo mejor para tener equilibrio”, manifestó el volante de primera línea Didier Moreno, quien para el técnico Luis Zubeldía es uno de los jugadores más importantes del equipo.

Independiente Medellín aparece quinto en el torneo con 10 puntos. En el último partido empató a dos goles con Cortuluá en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El partido contra Tigres está programado en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 3:15 de la tarde.

Nomina de Independiente Medellín

David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; John Hernández, Didier Moreno, Luis Carlos Arias; Christian Marrugo; Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo.

DT: Luis Zubeldía.

Emergentes: Nelson Ramos, Juan Camilo Saiz, Jonathan Lopera, Yairo Moreno, Juan Fernando Quintero, Hernán Hechalar y Cristian Nazarit.

Foto: DIM

Liga Postobón Deportes.

Tags: ,




Artículos Relacionados