Domingo, 12/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » DULCE TRIUNFO DE CALI EN EL PALOGRANDE

El cuadro ‘azucarero’ sumó su segunda victoria de forma consecutiva.
 

El estadio Palogrande recibió a Once Caldas y Deportivo Cali, dos equipos con realidades diferentes. El primero buscaba su primer triunfo en la Liga Águila, mientras que el segundo quería sumar su segunda victoria consecutiva, lo cual logró gracias al autogol de Jhonathan Muñoz y al tanto de Jefferson Duque.

La contienda comenzó con un conjunto local lanzado al ataque, teniendo la pelota y no dándole espacios al rival, pero poco a poco se fue desapareciendo del juego y eso lo aprovechó la visita, que con las salidas rápidas aprovechó los espacios para hacer daño.

El primer gol del compromiso llegó luego de una recuperación de José Lloreda, quien le dejó la esférica a Fabián Sambueza, y con una carrera en solitario llegó hasta el área chica y colocó un centro al segundo palo, pero en el trayecto apareció Jhonathan Muñoz para desviar la pelota al fondo de la red, autogol y celebración para la visita.

Once Caldas no encontró la forma de contener al rival, y por el contrario, dejó espacios atrás, no tuvo volumen de ataque y nuevamente se vio sacando la pelota del fondo de la red. Esta vez fue Jefferson Duque, quien aprovechó un pase al segundo palo  y allí puso la pierna para el 2-0, minuto 32 y Cali sellaba la victoria.

La parte complementaria fue totalmente distinta a la primera. El conjunto ‘Azucarero’ terminó pidiendo tiempo luego de quedarse con tres jugadores menos, tras las expulsiones de Jeison Angulo, César Amaya y Nilson Castrillón, pero el Once no supo aprovechar las adversidades del rival.

El cuadro ‘Albo’ tuvo dos opciones claras para conseguir el descuento, la primera fue un remate de Mateo Cardona que paso cerca del palo derecho del arco defendido por Camilo Vargas, y la segunda fue un remate de Dany Cure que se fue cerca del palo izquierdo del visitante.

Síntesis:

Fecha:  Todos contra todos fecha 3, Liga Águila 2017-I

Estadio: Palogrande de Manizales

Central: Carlos Ortega – Bolívar

Figura:

Once Caldas: José Cuadrado, David Gómez, Marcos Acosta, Jhonathan Muñoz, José Ramírez, Jaime Córdoba, Julián Guillermo, Michael Ortega, Dany Cure, Luis Sinisterra, Sergio Romero.
Director Técnico: Hernán Lisi.

Suplentes: Sergio Román, Sebastián Rodríguez, Jerry Ortiz, Elkin Soto, Mateo Cardona, Hansel Zapata, Freddy Salazar.

Sustituciones: Mateo Cardona por Michael Ortega (55′), Jerry Ortiz por Julián Guillermo (58′), Freddy Salazar por Sergio Romero (61′).

Goles: No Hubo.

Amonestados: Julián Guillermo (40’), Freddy Salazar (63’), Jerry Ortiz (71’), Luis Sinisterra (72’), Dany Cure (72’), Jhonathan Muñoz (82’), Jaime Córdoba (91’).

Expulsados: No hubo.

Cali: Camilo Vargas, Luis Orejuela, Juan Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, José Lloreda, Jefferson Duque.Director Técnico: Mario Yepes.

Suplentes: Pablo Mina, Nilson Castrillón, Nicolás Albarracín, Mayer Candelo, Jown Cardona, Daniel Giraldo, César Amaya.

Sustituciones: Nicolás Albarracín por Andrés Felipe Roa (24′), César Amaya por José Lloreda (62′), Nilson Castrillón por Jefferson Duque (69′).

Goles: Jhonathan Muñoz (19’ AG), Jefferson Duque (32’),

Amonestados: Jeison Angulo (62’), César Amaya (64′), Nilson Castrillón (73’),

Expulsados: Jeison Angulo (67’), César Amaya (79’), Nilson Castrillón (93’).

Foto: Deportivo Cali

Liga Postobón Deportes

 

Tags:




Artículos Relacionados