Domingo, 05/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » DUVÁN ZAPATA MARCÓ EN EL EMPATE ENTRE UDINESE Y JUVENTUS

Con este tanto, el delantero colombiano llegó seis anotaciones en la presente temporada de la Serie A.

Este domingo se enfrentaron Udinese y Juventus por la fecha 27 de la Serie A. Duván Zapata fue gran protagonista para el conjunto local, que sacó un empate 1-1 frente a la ‘Vecchia Signora’, que contó con Juan Guillermo Cuadrado durante 72 minutos.

Zapata tuvo una destacada actuación en el estadio Dacia Arena y en varias oportunidades complicó el arco defendido por Gianluigi Buffon. En el mano a mano con los defensores visitantes, siempre ganó gracias a su velocidad y potencia.

El tanto del colombiano llegó al minuto 37, cuando logró ganarle a Bonucci por la banda izquierda en fuerza y potencia, y a la salida de Buffon remató de pierna izquierda para enviar la esférica al fondo de la red. Soñaba con la victoria el cuadro local.

 

Para la segunda etapa llegó el gol de la ‘Vecchia Signora’; un cobro desde el costado de Paulo Dybala y en el área apareció Bonucci, quien de cabeza, al minuto 60, puso el 1-1 definitivo.

En Juventus estuvo presente, desde el pitazo inicial y hasta el 72′, Juan Guillermo Cuadrado, quien fue sustituido por Pjaca. Además, fue amonestado y se perderá el partido contra el Milan de la siguiente fecha por acumulación de amarillas.

 

Foto: Udincese Calcio

Liga Postobón Deportes

Tags: , ,




Artículos Relacionados