Martes, 22/08/2017 Home » Deportes » Atletismo » Eider Arévalo recibió la mejor noticia

El marchista colombiano fue homenajeado en su tierra natal y allí le concedieron su petición.

En el municipio de Pitalito, Huila, Éider Arévalo fue recibido como todo un héroe luego de conseguir la medalla de oro en los Mundiales de Atletismo Londres 2017, la semana anterior.

La Administración Municipal, familiares y amigos de Arévalo esperaron su llegada en el Aeropuerto Contador y desde allí recorrió, en carro de bomberos, las calles de Pitalito en un imponente desfile que sirvió para que la comunidad en general saludara al campeón.

Pero la buena noticia del día llegó de manos del gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, y de Miguel Antonio Rico, alcalde de Pitalito, quienes le harán realidad el sueño del campeón, de regalarle una casa a su familia.

Cabe recordar que Arévalo, durante el homenaje que le rindió la alcaldía de Bogotá, le solicitó una casa al mandatario Enrique Peñalosa, pero este le contestó “Yo no soy el rey de un país”.

Ante esta respuesta y durante los homenajes en su tierra natal, el Gobernador del Huila y Alcalde de Pitalito, que además exaltaron al Campeón Mundial, con la distinción José Eustasio Rivera, lo reconocieron con $8 millones y la promesa de las administraciones local y departamental de una casa propia.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , ,




Artículos Relacionados