Lunes, 27/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » EL FIN DE SEMANA DE LOS ‘EMBAJADORES’ COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Goles, asistencias y destacadas actuaciones de los nuestros en las diferentes ligas del planeta.

Fue un fin de semana bastante movido para los diferentes jugadores colombianos por el fútbol mundial. Una jornada en la que se destacaron Carlos Bacca, Miguel Borja, Davinson Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado.

David Ospina

El arquero de la Selección Colombia no tuvo acción este fin de semana ya que su equipo, el Arsenal, aplazó el juego contra Southampton, ya que el ‘Soton’ se encontraba disputando la final de la Copa de la Liga contra Manchester United.

Davinson Sánchez

El defensor caucano volvió a ser protagonista de su equipo al marcar en el triunfo 4-1 de Ajax sobre Heracles, en juego de la fecha 24 de la Liga de Holanda. Sánchez jugó todo partido y anotó a los 60’ con un fuerte remate de media distancia, fue el 3-1 parcial.

Jeison Murillo

El defensor colombiano tuvo una notable actuación en la derrota 3-1 de Inter a manos de la Roma. Murillo hizo línea de tres, jugó por la derecha y tuvo varias jugadas en las que salió triunfador. Al minuto 83 recibió amarilla.

Santiago Arias

El lateral actuó todo el partido en que su equipo, PSV, perdió con Feyenoord por 2-1. El antioqueño no tuvo muchos inconvenientes en el juego, aunque le hicieron un ‘túnel’ que generó aplausos de los hinchas rivales.

Juan Guillermo Cuadrado

Fue uno de los protagonistas de la victoria de Juventus 2-0 contra Empoli. El de Necoclí realizó la asistencia para el primer tanto de su equipo y participó en la jugada del segundo gol.

James Rodríguez

Este fin de semana, el ‘10’ de la selección no vio acción, permaneció en el banco de suplentes en la victoria de Real Madrid 3-2 a Villarreal.

Radamel Falcao García

El ‘Tigre’ jugó 82 minuto en el triunfo de Mónaco 1-2 a Guingamp. El colombiano tuvo una notable actuación y varias oportunidades de anotar, incluso una espectacular chilena, que sacó un defensa rival cuando el balón iba con dirección al arco.

Carlos Bacca

El más determinante de los goles colombianos lo marco el atlanticense, ya que le permitió al AC Milan obtener una victoria frente al Sassuolo. Bacca marcó de tiro penal al minuto 70, con el que rompió una racha de un mes sin marcar en la Serie A.

Miguel Borja

En la mañana del sábado fue presentado y en la tarde ya estaba marcando con Palmeiras. El cordobés mostró todo su poder goleador  y se reportó con una ‘diana’ en la goleada de su escuadra 4-1 sobre Ferroviária, por la sexta jornada del campeonato Paulista.

Luis Fernando Muriel

Ingresó al minuto 53 y tuvo una notable actuación en el empate 1-1 de la Sampdoria frente a Palermo. El de Santo Tomás (Atlántico), fue quien dio la asistencia para que Quagliarella, al minuto 90, salvara de la derrota a la ‘Samp’.

Liga Postobón Deportes

 

Tags:




Artículos Relacionados