Lunes, 15/02/2016 Home » Deportes » Béisbol » EL PITCHEO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA ES DE CLASE MUNDIAL

El béisbol colombiano ha tenido un crecimiento representativo en la región.
 

Jugadores, cuerpo técnico, periodistas y fanáticos están de acuerdo que el pitcheo de la Selección Colombia Manzana Postobón puede lograr que por primera vez el país cafetero esté presente en el Clásico Mundial de Béisbol.

La semana anterior, en el mini-camp, todos los ojos estuvieron puestos en los lanzadores de la ‘Tricolor’, que son de primerísimo nivel. Los abridores Julio Tejherán (diestro) y José Quintana (zurdo), ambos en equipos de Grandes Ligas, son quienes guiarán un camino espinoso, a sabiendas de que detrás contarán con relevistas de lujo.

Otros nombres de experiencia en MLB como Ernesto Frieri, Sugar Ray Marimon y Yhonatan Barrios  (quienes no estuvieron en el mini-camp) serán llamados a mantener la ventaja que les dejen el par de inicialistas estrellas, o para apagar cualquier ‘incendio’ que pueda surgir.

Pero por si fuese poco también están Tayron Guerrero y Carl Lewis Triana, quienes han jugado en ligas menores de los Estados Unidos y están listos para cualquier oportunidad que se les presente.

Sin duda Colombia tiene todo para superar a Panamá (país sede), España y Francia en el clasificatorio, e inclusive superar la primera ronda del torneo más importante de selecciones en el Mundo, ya que su pitcheo está más que capacitado para el gran reto.

Liga Postobón Deportes 

Tags: ,




Artículos Relacionados