Miércoles, 01/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » EN UN JUEGO DE DOS DÍAS, MILLONARIOS DERROTÓ A LA EQUIDAD

El partido se suspendió el día martes y se reanudó este miércoles en horas de la mañana.

El estadio El Campín tuvo un juego inusual entre Millonarios y La Equidad, un partido que comenzó en febrero y terminó en marzo, pero que resultó intenso, entretenido y con un golazo del venezolano Jacobo Kouffaty, quien de paso sumó su segundo tanto con la camiseta ‘Embajadora’ y le entregó la victoria por la mínima diferencia a su equipo.

Antes de detener el juego, el ‘Embajador’ era el equipo que tenía la pelota, hizo los cambios de ritmo y se acercó con peligro, mientras que La Equidad no encontró los espacios y poco se acercó con riesgo al arco de Ramiro Sánchez.

Ya en la reanudación, Millonarios fue más contundente y aprovechó los espacios que encontró por las bandas. Fue precisamente por el costado izquierdo de donde llegó el primer tanto del compromiso; una pelota que le entregó Henry Rojas a Jacobo Kouffaty, y el venezolano, sin mirar, sacó un potente remate que se le coló al arquero Novoa por el palo derecho, golazo para poner a ganar a los ‘Embajadores’.

La parte complementaria tuvo un juego de ida y vuelta, en el cual el cuadro ‘Azul’ generó varias opciones claras para ampliar la ventaja, mientras que los ‘Aseguradores’ pusieron a prueba al arquero Sánchez, quien tuvo una destacada actuación para evitar el empate.

Millonarios produjo más salida por el costado izquierdo, por allí aprovechó la velocidad y el enganche de Jair Palacios para generar peligro. La primera gran oportunidad para los ‘Albiazules’ llegó con una pelota de Ayron Del Valle, quien logró darse vuelta y sacar un potente remate que pegó en el travesaño.

El tiempo avanzó y el visitante comenzó a generar opciones de peligro. La mejor oportunidad para los ‘Aseguradores’ fue por intermedio de Carmelo Valencia, en una pelota que llegó por la derecha luego de un centro y el delantero remató de primera, pero la sacó providencialmente Sánchez.

Al final el 1-0 fue suficiente para que Millonarios sumara su tercera victoria en casa y siguiera confirmando su mejoría con respecto al juego. Por su parte, La Equidad sigue sin levantar cabeza y llegó a su cuarta derrota consecutiva en la Liga Águila.

 

Síntesis:

Fecha:  Todos contra todos fecha 7, Liga Águila 2017-I

Estadio: Nemesio Camacho El Campín de Bogotá

Central: Gustavo González – Antioquia

Figura: Ramiro Sánchez (Millonarios)

 

Millonarios: Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Deiver Machado, Jhon Duque, Henry Rojas, Elícer Quiñones, Jacobo Kuffaty, Harold Mosquera, Ayron Del Valle.
Director Técnico: Miguel Ángel Russo.

Suplentes: Brayan Silva, Alexis Figueroa, Juan Domínguez, Harrison Henao, David Silva, Cristian Arango, Duvier Riascos.

Sustituciones: Juan Domínguez por Jacobo Kouffaty (37′), David Silva por Harold Mosquera (76′), Duvier Riascos por Ayron Del Valle (92′).

Goles: Jacobo Kouffaty (34’).

Amonestados: Deiver Machado (93’).

Expulsados: No Hubo.

 

La Equidad: Diego Novoa, Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Dayrin González, Andrés Correa, Joaquín Aguirre, Alejandro Mahecha, Stalin Motta, Diego Valoyes, Amaury Torralvo, Diego Álvarez.
Director Técnico: Arturo Boyacá.

Suplentes: Leandro Gelpi, Oliver Fula, Brayner De Alba, Carmelo Valencia, Jean Carlos Blanco, Jhon Cano, Wilmer Boyacá.

Sustituciones: Carmelo Valencia por Alejandro Mahecha (63′), Jean Carlos Blanco por Amaury Torralvo (74′), Breyner De Alba por Diego Álvarez (85′).

Goles: No Hubo.

Amonestados: Andrés Correa (21′), Walmer Pacheco (57’), Camilo Mancilla (60’).

Expulsados: No Hubo.

 

Foto: Millonarios

Liga Postobón Deportes

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados