Lunes, 20/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » “Estamos en una situación incómoda, pero no vamos a dar el brazo a torcer”: Alberto Gamero

El profesor Alberto Gamero se mostró inconforme con lo reflejado por su equipo, tras caer derrotado 1-2 ante Alianza Petrolera en el estadio Jaime Morón.
 

Junior alcanzó este domingo su tercera derrota en línea en esta Liga, luego de cuatro fechas disputadas – tiene un partido pendiente ante Jaguares FC por la fecha 2-. Para el samario la actual situación de Junior “hay que cambiarla enseguida y toca trabajar día a día para poder hacer las cosas mejor y tener a Junior donde debe estar”.

Y la preocupación es notable en el técnico del equipo ‘Tiburón’, ya que no ha conseguido el primer punto en esta Liga, algo que no ocurría desde la Copa Mustang 2002-I, lo que lo ha dejado en lo más bajo de la tabla de posiciones. “No me deja tranquilo el equipo, me deja incómodo porque si vamos a pensar que tenemos 11 titulares nada más, tenemos que pensar qué vamos a hacer con los que tenemos. Van dos partidos ya donde ha jugado este equipo y no se han hecho buenas presentaciones” expresó el DT en la rueda de prensa después de concluir el encuentro ante Petrolera.

Gamero dejó claro que al Junior le faltó “un conductor de balón, un jugador que le elabore y genere más fútbol”, y por eso espera que el talentoso Jarlan Barrera, que ayer apareció luego de casi 6 meses de ausencia, se ponga al 100 para que le dé más movilidad y otra cara al ‘rojiblanco’.

“La idea cuando vinimos aquí es estar siempre en los primeros lugares y hoy no es así. Estamos en una situación muy incómoda. Sé que tengo un equipo para pelear título, hoy me doy cuenta. No vamos a dar el brazo a torcer. Vamos a ver cómo jugaremos ahora con los otros que vienen jugando, con los que han hecho las cosas mejor, pero de que tengo equipo para pelear el título, lo tengo” indicó el estratega.

Finalmente, Gamero espera que el equipo mejore y evolucione en su juego. El jueves tendrán un partido definitivo ante Atlético Tucumán, en donde quieren ser los vencedores y así ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. “La presión que llevamos es que debemos clasificar porque después de que vengamos le vamos a poner mucho más pecho al torneo. Nos vamos para Tucumán con un 1-0, un resultado a favor y buscando una clasificación, que es lo que todos queremos” manifestó el técnico del tiburón.

El equipo barranquillero viajará la noche de este lunes a la provincia de Tucumán para lo que será el partido de vuelta de la fase tres de la Bridgestone Libertadores 2017, cotejo que se disputará el próximo jueves 23 sobre las 5:15 de la tarde (hora colombiana) en el estadio José Fierro con la transmisión de Fox Sports 2.

Foto: El Heraldo

Ligapostobon.com – Barranquilla.

Tags: ,




Artículos Relacionados