Lunes, 06/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » “ESTOY CONVENCIDO DE QUE SOLO NECESITABA CONFIANZA”: FALCAO GARCÍA

Además, el gol del samario frente a Manchester City, por la ida de los octavos de final de la Champions League, fue elegido como el mejor de la jornada.

El gran momento que vive Radamel Falcao García no solo se demuestra en la cancha, también en el trabajo que realiza día a día y que hoy lo tiene nuevamente en la órbita del fútbol mundial.

Desde que regresó a Mónaco, ‘El Tigre’ volvió a rugir fuerte y gracias a sus goles, el club hoy está en la pelea por el título en la Ligue 1 y con opciones en la Champions League y en entrevista con su club, el samario se mostró contento de estar allí y la confianza depositada en él.

“La ambición de Mónaco es fantástica… Es un honor y un privilegio ser capitán de este equipo. Es sinceramente un honor hacer parte de un club tan talentoso, con grandes jugadores y de clase mundial”, comentó Falcao.

Pero el colombiano no solamente tuvo palabras de elogio para su equipo, del entrenador Leonardo Jardim dijo “Es un técnico inteligente, su gestión humana ha contribuido a la ambición de este equipo”.

El gran momento de Radamel también pasa por la confianza de su entrenador y el club, quienes han sabido mantener la calma y esperar por el mejor Falcao, el que deslumbró en Porto y Atlético de Madrid.

“Este equipo siempre ha creído en mí y estoy muy agradecido con ellos, han mostrado gran confianza en mí. Estoy convencido que solo necesitaba confianza y tener partidos. El resto pasa naturalmente”, finalizó el colombiano.

 

El gol más bonito

El buen momento de Falcao se ve reflejado también en sus goles y gracias a ello, la cuenta oficial de Champions League en twitter, eligió el tanto de vaselina del colombiano a Manchester City, por la ida de los octavos de final la competición, como el gol más bonito de esta fase.

En la anotación, Falcao recibió un pase largo en el costado izquierdo de la cancha, enganchó al defensa y fabricó el espacio donde los defensas ingleses no lograron llegar. Tuvo el tiempo para vencer al portero en su salida al achique, pues lo colgó con una vaselina impresionante.

 

Foto: Champions League

Liga Postobón Deportes

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados