Miércoles, 15/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » ÉVER VALENCIA FUE CEDIDO AL FÚTBOL DE POLONIA

EL NEGOCIO POR EL VOLANTE DEL DIM, SE CONCRETÓ DESPUÉS DE SU PARTICIPACIÓN EN EL SUDAMERICANO SUB-20.

 

Después de su participación en el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se realizó en Ecuador, y en cual colombiano no pudo lograr su clasificación al Mundial de la categoría en Corea del Sur; este miércoles se conoció que el volante del Independiente Medellín, Éver Valencia, fue cedido al fútbol de Polonia.

Se trata del Wisła de Cracovia, elenco que adquirió sus servicios deportivos por el próximo año, luego de una negociación que se venía realizando desde el pasado mes de noviembre, y que terminó con un préstamo hasta diciembre de 2017 con opción de compra.

“En noviembre hablamos con el equipo de Polonia y estábamos en la tramitología, esperamos que pasara el Sudamericano y se hizo el negocio. Esto se da a través de unos empresarios muy cercanos a nosotros, que tienen vínculos con equipos europeos y ellos ofrecen a nuestros jugadores”, declaró el presidente del DIM, Eduardo Silva Meluk, al programa Los Dueños del Balón de RCN.

Vale recordar que Valencia convirtió tres goles para Colombia en la primera fase del Sudamericano Sub-20, convirtiéndose en un jugador vital para la clasificación de los ‘Cafeteros’ al hexagonal final.

Adicionalmente a la negociación del Éver Valencia, el dirigente del Independiente Medellín, aseguró que el delantero Cristian Echavarría, quien también pertenece al equipo pero estaba a préstamo en México, viajará a Polonia con Valencia para unirse a la misma institución.

 

Foto: DIM

Liga Postobón Deportes.

Tags: ,




Artículos Relacionados