Lunes, 20/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » “Falcao es un profesional y un buen tipo”: Pep Guardiola

El entrenador de Manchester City habló en la previa del duelo que sostendrá su equipo contra Mónaco por Champions League.

En la rueda de prensa anterior al encuentro de Champions League entre Manchester City y Mónaco, por la ida de los octavos de final, Pep Guardiola resaltó el buen momento por el que atraviesa el delantero colombiano Radamel Falcao García.

“Falcao es un profesional y un buen tipo. Me alegra que vuelva a marcar goles. La forma de jugar del Mónaco es perfecta para él. Atacan por el interior y centran mucho: él necesita eso”, comentó Guardiola.

Pero el adiestrador español también resaltó las capacidades que tiene el cuadro francés y su dupla de delanteros, “Los dos delanteros son muy luchadores y en el área Falcao y Germain te matan”.

Pero las palabras de elogio para el delantero colombiano y el conjunto del principado no solamente llegaron del entrenador, el defensor Nocilás Otamendi también hizo referencia a Falcao, “Como defensa siempre hay que tener cuidado cuando juega él. Volver al Mónaco fue bueno en su carrera y ya ha marcado 21 goles en 27 partidos. Está en forma”.

Mónaco ya está en Manchester, donde fue recibido por algunos hinchas del United para firmar autógrafos.

Liga Postobón Deportes

 

 

Tags: ,




Artículos Relacionados