Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » “Falcao necesita más tiempo para recuperarse”: entrenador del Mónaco

El colombiano padece una ruptura en las fibras del músculo oblicuo.

Este viernes en rueda de prensa, el entrenador de Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, habló del verdadero estado de salud del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien padece una ruptura en las fibras del músculo oblicuo.

El entrenador del colombiano fue contundente al entregar las declaraciones, las cuales no fueron muy alentadoras de cara a los duelos de Eliminatorias Sudamericana frente a Bolivia y Ecuador.

“Falcao necesita más tiempo para recuperarse. La gravedad de la lesión no es mucha pero no queremos arriesgarlo de cara a lo que viene para el equipo”, fueron las palabras de Jardim al ser interrogado por el estado de salud del colombiano.

El equipo del principado aún no ha dado un parte oficial, pero todo apunta a que Falcao sería descartado para el juego de este fin de semana en la Ligue 1, cuando el conjunto monaguesco visitará a SM Caen.

Se espera que este viernes el entrenador José Néstor Pékerman dé a conocer el listado oficial de la Selección Colombia para los juegos de Eliminatoria; primero frente a Bolivia el próximo 23 de marzo en Barranquilla y el 28 del mismo mes contra Ecuador, en Quito.

 

Foto: Ligue 1

Liga Postobón Deportes

Tags: , , , , ,




Artículos Relacionados