Jueves, 02/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » FERNANDO URIBE MARCÓ EN LA VICTORIA DE TOLUCA SOBRE CELAYA

El delantero colombiano ha marcado siete goles en cinco juegos por la COPA MX.

El delantero colombiano Fernando Uribe sigue demostrando su capacidad goleadora. En esta oportunidad marcó en la victoria de Toluca 3-1 frente a Celaya para así obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa MX.

El pereirano ingresó al minuto 56 por Rodrigo Gómez y de inmediato comenzó a inquietar el arco rival, pero no fue sino hasta el 87 cuando llegó el tanto. Fue en una jugada que comenzó por el medio del campo, y al llegar a la cabecera del área, su compañero le dejó servida la esférica y Uribe sin pensarlo dos veces, remató de primera y mando a guardarla al fondo de la red, 3-1 y partido definido.

La anotación del colombiano fue la séptima en siete juegos disputados, cinco en racha consecutiva. Además, la victoria le sirvió a Toluca para clasificarse a octavos de final, en el primer puesto del Grupo 8 con 10 unidades.

El primer gol del partido fue para Celaya, un cobro de tiro penal de Rodrigo López, luego igualaría las acciones Rubens Sambueza para Toluca. El segundo tanto para los locales llegó por intermedio de Enrique Triverio, desde el punto blanco del penal.

 

Foto: Toluca FC

Liga Postobón Deportes

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados